Yo tengo el mismo problema que de uno que he liedo, y es que me descargo la demo al pc, en este caso el la beta de home, activo el poxyserver me bajo la actuaizacion del fh y la cancelo al 1%, depsues copio la direccion que sale en la 2º pestaña del proxyserver y la pego en la 3º pestaña en la columna izq, en la derecha pongo la ruta en donde tengo la beta de home y se me instala perfecto, pero cuando lo voy a inicar me pone: La informacion de proteccion de copyright no es valida. Pensaba que era del home, alomejor como todavia no ha salido era algo para joder a los demas, entonces voy a y me bajo otra cosa, un juego de la pseye, que está en la store, y no hay ningun problema, pues me pasa como el otro, se me pone en el menu perfecto pro cuando voy a jugar me sale el error. Por favor, alguien sabe lo que me pasa, y tiene solución????
P.D: cuando activo el proxyserver con mi ps3 en la 2º pestaña me sale
http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt -> C:\PS3ProxyServer\"Europea".txt
A lo mejor por ser europea no me sale, porqu lo que yo me bajo es de america. Lo he intentado en las tres cuentas que tengo, europea, americana y japonesa, pero en las 3 me salen igual.