Muchas gracias por los links, ahora mismo estoy bajando el Folknosequé ese y el Armored Core ^^.
En cuanto a lo que estási comentando ahora mismo de que si te lo bajas en otra consola habiéndolo comprado en la Store...personalmente creo que te debería dejar poder bajarlo en cualquier consola,¿no? Pues como el Steam, que tú te compras algo, inicias sesión en cualquier parte del mundo, y te puedes bajar lo que has comprado las veces que quieras. Otra cosa es que tenga protección para que no se aproveche la gente de ello (me refiero al Store), pero me parecería lógico el comprarte algo y, si nos vamos a casa de un colega, poder bajarlo allí, y usarlo siempre y cuando estemos dentro de nuestra cuenta, digo yo....¿no?
Salu2 y gracias!
EDIT: he consegiudo, por fin, configurar el proxyserver y pasar las demos a la PS3 tal como comentáis en vuestros posts, pero cuando ya se han pasado, desaparecen, y encima me dice que se han guardado en el partado FOTOS...así que...he formateado (guardando antes las partidas xDD) y estoy instalando de nuevo los datos de los juegos. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?