Oye turyx, que siempre me lo he preguntado ¿que finalidad tienen las cartas esas? es que como pone algo parecido a Stats y tal... en su dia intente buscar algo en la web tuya pero no vi na .
Scatsy escribió:Oye turyx, que siempre me lo he preguntado ¿que finalidad tienen las cartas esas? es que como pone algo parecido a Stats y tal... en su dia intente buscar algo en la web tuya pero no vi na .
Mia la web no es xD
(normalmente en los comentarios suelo poner uno cada X meses para decirles que son unos vagos por no actualizar xD)
Lo de las Cards no tiene ninguna finalidad, es simplemente una forma de organizarlo y que quede bonito y que todos tengan el mismo estilo
Me váis a llamar torpe, pero dónde exactamente están los Gifs? No paro de ver secciones dedicadas a los juegos y diversas galertías de ilustraciones, pero de Gifs animados nada...
raijin_wrath escribió: Me váis a llamar torpe, pero dónde exactamente están los Gifs? No paro de ver secciones dedicadas a los juegos y diversas galertías de ilustraciones, pero de Gifs animados nada...
a la izda pincha en characters, luego eliges el q quieras y luego abajo del todo hay un link a los gifs de ese personaje
duffus
Habitual
74 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 9/07/2007 - 19:28:19 por duffus.