Links FW Originales

Alguien puede darme el link del Paquete aquel que venian todos los FIRM's originales PLS???!!!

Gracias!!! :D
Gracias macu :) xapo esto ya ntonces :D
TooRk escribió:Gracias macu :) xapo esto ya ntonces :D

macu ???
macu es majo en catalan xD
TooRk escribió:Alguien puede darme el link del Paquete aquel que venian todos los FIRM's originales PLS???!!!

cual de ellos, Hitachi no?
hjthebest escribió:
TooRk escribió:Alguien puede darme el link del Paquete aquel que venian todos los FIRM's originales PLS???!!!

Necesito el de BenQ
TooRk escribió:
hjthebest escribió:

Necesito el de BenQ

A mi tambien me servirian todos los ORIG.bin de todas las lectoras por MP quien me los pueda facilitar se los agradeceria
TooRk escribió:Necesito el de BenQ

Los de BenQ, Samsung, y Lite-on no se si se pondran conseguir (no se.. talves por Mr. Google);

NEO-2K3 escribió:A mi tambien me servirian todos los ORIG.bin de todas las lectoras por MP quien me los pueda facilitar se los agradeceria

Los de Hitachi aparecen hasta en la web de Team-executer, (con lo dicho antes) puedes pedirle a algunos usuarios que BenQ, Samsung y Lite-on que te copien sus Firmwares originales, esa es la unica forma de conseguirlos.

saludos!!! XD XD
hjthebest escribió:
TooRk escribió:Necesito el de BenQ

Los de BenQ, Samsung, y Lite-on no se si se pondran conseguir (no se.. talves por Mr. Google);

NEO-2K3 escribió:A mi tambien me servirian todos los ORIG.bin de todas las lectoras por MP quien me los pueda facilitar se los agradeceria

Los de Hitachi aparecen hasta en la web de Team-executer, (con lo dicho antes) puedes pedirle a algunos usuarios que BenQ, Samsung y Lite-on que te copien sus Firmwares originales, esa es la unica forma de conseguirlos.

saludos!!! XD XD

si se pueden conseguir, están todos juntitos en la misma pagina, la cosa es buscar XD
10 respuestas