Links no subrayados con Firebird

Buenas, no sabía si abrir otro hilo o ponerlo en alguno de estos grandes del Firebird, pero creo que así será menos lioso.

El caso es que en linux hay páginas en los que los enlaces me aparecen subrayados (como debería ser) y otras en los que no. Por ejemplo en EOL ningún enlace me aparece subrayado, ya sea en los índices de foros como si en un mensaje alguien escribe una dirección web. Vamos, que tengo que pasar el ratón por encima del texto para ver si cambia el puntero.

Lo que pasa es que no ocurre en todas las páginas, no sé lo que será. En las opciones tengo seleccionado lo de "Underline links" (lo tengo en inglés) pero ya os digo que en EOL no se subraya ni un link.

En windows sí se subrayan los links, y en ambos uso la versión 0.6.

En fin, a ver si alguno sabe la respuesta.

pues no tengo ni idea, a mi me va de muerte ya sea bajo hase o linux. Por si te sirve tengo tu misma version y bajo mandrake 9.1
Joe, pues me he bajao la última nightly-build y nada, sigue pasando lo mismo. Adjunto una captura para que veais. El puntero está sobre el hilo "Volviendo a linux", que está de naranja, pero como se puede ver ningún link está subrayado :(

Adjuntos

Debe de ser cosa de tu perfil: muévelo a otro directorio y arranca el navagador. Posiblemente deje de pasarte.
mmm, pero no te sale ningún subrayado en NINGÚN programa ?
No, no, a ver, puedo subrayar en cualquier programa. Vamos, en OpenOffice al menos sí, que es lo que he probado.

Si es que mira, en Opera me sale la página de EOL con sus links subrayados, mientras que con Firebird no. Lo cachondo, por ejemplo, es que en la antigua página de mozilla me salen los links subrayados (adjunto captura) y sin embargo en la nueva simplemente me aparecen en color azul, pero sin subrayar ¬_¬

Misterios de la vida... :(
pues a mi me acaba de pasar, tengo recien instaldao el linux y acabo de poner el firebird, y como la fuente q trae no me gusta estoy intentado en contrar la de windows ( si alguien esta en windows con el firebird q me diga el nombre de la fuente plis) y antes me salian subrayados y ahora no. POr cierto lo de sobrayar links lo tengo activado , q os veo venir XDXD
Coño, pues ahora que he leido lo que dice keo01, puede ser que me pasara desde que instalé las fuentes de windows en linux. No es seguro porque antes no me acuerdo cómo salía la página, pero yo juraría que antes sí salían subrayados.
bingo!!!!!!!!!! yo tb he instalado las fuentes de windows. Ya he conseguido q las fuentes se parezcan al eol en windows, pero ahora por ejemplo las de escribir mensajes me salen muy pekeñas y si las agrando las otras me salen enormes........ pero weno asi ya me apaño... a alguien se le ocurre como arreglar esto de los links sin subrayar?
Herramientas, preferencias, tipos de letra y colores....

-Tipos de letra para: Occidental
-Proporcional: Serif Tamaño: 16 pixels
-Serif : Times new roman
-Sans-Serif: Arial
-Monoespaciado: Courier New Tamaño: 13 pixels
-Resolucion de pantalla: 96 ppp Tamaño de letra minimo:ninguno

Y sobretodo, en lo de "color de los enlaces" tengo activada la casilla: "SUBRAYAR ENLACES"

Asi es como esta en windows, espero que te sirva.
Vale vamos acercándonos, hay un problema con el servidor xft de las X con las XFree 4.3 ¿tenéis esa versión de las X?
Escrito originalmente por NetVicious
Vale vamos acercándonos, hay un problema con el servidor xft de las X con las XFree 4.3 ¿tenéis esa versión de las X?

En efecto, "XFree86 Version 4.3.0", la que viene con mandrake 9.1
Vale, meteros en el fichero de configuración de las X y cambiar

Load "freetype"

por

Load "xtt"
Retomo el hilo :)

He reinstalado linux (mdk 9.1) porque por fin me he hecho con un ordenador decente, y al importar las fuentes de windows ha ocurrido lo mismo. En efecto ahora se ve con la misma fuente que en windows, pero los links siguen sin subrayarse. ¿Alguna solución ahora que este ordenador va a durar mucho tiempo?

Yo te recomiendo que te bajes la última versión compilada con soporte para GTK+2, lo que significa soporte antialias ;)
Escrito originalmente por Churly
Yo te recomiendo que te bajes la última versión compilada con soporte para GTK+2, lo que significa soporte antialias ;)

He leído bastante por aquí lo del antialias, xft, gtk2, etc y no sé bien lo que es, pero con la última nighty-build ya veo los links subrayados y con fuentes distintas :)

Gracias [oki]
De todas formas en EOL hay links que deberían verse subrayados y otros que no. Donde pone "Reportar mensaje al moderador " e "IP" en los mensajes tb te sale sin subrayar?
Escrito originalmente por jiXo
De todas formas en EOL hay links que deberían verse subrayados y otros que no. Donde pone "Reportar mensaje al moderador " e "IP" en los mensajes tb te sale sin subrayar?

Coñooo, el mismísimo jiXo... qué sorpresa XD

Como ya digo en el anterior mensaje, ya está todo arreglado. Antes, cuando me pasaba eso, no me salía NINGÚN link subrayado, tampoco esos dos que dices. Si te bajas la captura que puse antes del verano puedes ver que ninguno de los links está subrayado.

Pero vamos, no te preocupes, que no me pasaba sólo con EOL. En montón de webs salían los links sin subrayar, así que supongo que sería problema del firebird o de mis X o vete a saber ein?

Saludos, jefe :)
Escrito originalmente por Kedao

He leído bastante por aquí lo del antialias, xft, gtk2, etc y no sé bien lo que es, pero con la última nighty-build ya veo los links subrayados y con fuentes distintas :)

Gracias [oki]

Compara las fuentes del Konkeror con Firebird que tenías antes ;). Firebird se suele compilar con GTK+ (sin AA), y Konkeror con GTK+2 (con AA).

Saludos
A mi me ha pasado el mismo problema, instale las fuentes de hase y ahora los links no se me subrayan. Asi que me baje la ultima nightly build con soporte gtk2, xft y simplemente no se me ejecuta. Piensa un poco y ya esta, no hace nada y claro, no se ejecuta. He tenido que volver a poner la 0.6.1. Que version me tengo que bajar o que tengo que hacer para ver los links subrayados?
A mí se me solucionó bajándome la nigthty build con soporte para gtk2 y xft, pero de esto hace un mes y no he actualizado desde entonces. No sé, quizá la última nighty tiene algún fallo, vete a saber, aunque si es así supongo que lo arreglarán ya mismo.
En nada sale el Mozilla 1.5 y el Firebird 0.7, saldrán casi a la vez ;-)
Gracias por la info, pues nada, en cuanto salga lo pillare porque esta nightly build no se me quiere ejecutar.
25 respuestas