links2 help

ola ya se k ay un post sobre esto pero como nadie me contesto e dedicido abrir otro para aver si me ayudais con mi problema

lo k me pasa es que meta la version k meta pues k simpre cuando intento navegar me pone abajo looking up host mi conexion esta encriptada 128bits por si influye gracias

salu2
Lo 1º que tienes que hacer es irte a infraestructura y elegir tu conexion,te pedira la clave wep,pues se la pones(que sea wep porque wap es mas seguro pero mas inestable,tranquilo con la wep de 128bits vas bien),luego sigues en faciles y terminas de hacer tu conexion,entonces despues confirmas y ojo:

Si te da un error como una numeracion terminada en 07,es que no hay buena señal o algo no lo has configurado bien.

Si te da el error con una numeracion terminada en 09 es que tu router no esta puesto en modo B,osea le pones esa compatibilidad al router y te la cogera.

El navegador que tienes que pillarte es el ultimo pues es el mas estable y encima en español gracias a un colega.

Tienes que meterlo el navegador en PSP/GAME/.
La carpeta llamada WEB lo metes en PSP/GAME/LINKS 2/.

Ok,un saludin
ya lo e echo y me sige dando el mismo fallo la cuestion es k otra vez k lo use pero sin encriptada si me iba pero por lo k veo da igul k este encriptada ya nose k azer kiero usar este navegador ya k la otra vez me gusto mucho :-( :-( :-( :-(
Reestablece los valores predeterminados de la psp o mira a ver rl firewall de tu router.....ya no se que mas te puede pasar.
no soy capaz ya e escho de todo e restaurado la configuracion e formateado la psp ya nose k acer estoy por actualizar y dowgradear ayuda pliss
Me pasa lo mismo y no se que hacer, me conecto a una no encriptada y no me va tampoco. Lo raro es que me llego a funcionar alguna vez y despues dejo de hacerlo.

[mad] [mad] [mad]

HELP
KaKaRoTT escribió:no soy capaz ya e escho de todo e restaurado la configuracion e formateado la psp ya nose k acer estoy por actualizar y dowgradear ayuda pliss

Restaura la configuración del router y vuelve a configurarlo.
6 respuestas