Linksang o Japanpa?? mas barato de los dos?

Hola!

Tengo un par de preguntillas,me kiero pillar juegos de psp nose si ahora mismo o cuando salgan en Usa,ya lo vere....

1ª La pregunta es,que si salen mas baratos pidiendolos a Japanpa y sumando los gastos de envio,o pidiendolos a Linksang....??q creis q sale mas barato,teniendo en cuenta q liksang,tiene gi en los juegos...??

2º alguien me puede decir donde encontra informacion sobre PAYPAL, y nombrarme algo en contra sobre este tipo de pago?

Salu2 [beer]
mas barato en japanpa... son 35.5 + 4.15 de gastos...
y de paypal nada negativo
Zerocul escribió:mas barato en japanpa... son 35.5 + 4.15 de gastos...
y de paypal nada negativo

Joer! 4.15 na mas!? tardan muxos los pedidos? envios EMS? pillan aduanas....

nunca me habia lanzao a PAYPAL,lo mismo me registro YA!!

Salu2 y Gracias [oki]

pd:siempre son los gastos 4.15 o cuanto mas pido,mas caro es? ,algun sitio para registrame en paypal.q este en español,para poderlo leer todo...?
4.15 es por japan post airmail, asike de certificado nada, pero a mi me llegan en 5 o 6 dias....y no pilla aduanas xq lo declaran como regalo y con valor de 1200 yenes aunke no les digas nada, ellos lo hacen [ok]

cuanto mas pese, mas gastos te meten, 4.15 es para 1 juego.
y para registrarse en paypal pues http://www.paypal.com tiene k ser en ingles, pero ya veras como no te arrepientes de registarte, paypal es la caña
¿Para Paypal se puede usar la Cybertarjeta de La Caixa?

Saludos.
Recubix.-
Hola!

Me acabo de registrar y todo ha ido perfecto,ya solo esperar q salga la psp en USA y me pedire algun/os juegos,la verdad es q nose si pillarme el NFSR ya o esperarme a q salga en ingles...hay alguien en el foro con el juego?para saber si es weno y tal....

Osea,4.15 por juego? osea q por cada juego q pille son 4.15+1.15+.4.15.....no creo,no?

Salu2.

pd:porfin me lance con PAYPAL XD
Por un juego de 40 € podrían cobrarte aduanas con el envio gratuito de lik-sang?
Sino me equivoco,en liksang,todo juego q este marcado como gastos de envio gratis,no te combraran gastos de envio nunca,ni tmpco t lo retendran en aduanas,eso si,t tarda mas en llegar,sobre 2 semanas....yo me pedi el DW y me tardo eso.

Salu2.
no es 4.15 + 4.15 ombre ombre [jaja] te suben algo pero no tanto xD
Entonces, salvo que la impaciencia te pueda, yo veo mejor Lik-sang para un jueguecillo. De hecho, estoy a punto de caer e ir pidiendome el Yoshi para NDS a falta de 2 semanas para el lanzamiento de la consolita.
rafAdore escribió:Entonces, salvo que la impaciencia te pueda, yo veo mejor Lik-sang para un jueguecillo. De hecho, estoy a punto de caer e ir pidiendome el Yoshi para NDS a falta de 2 semanas para el lanzamiento de la consolita.

Pues me da a mi que no,puesto q en japanpa solo son 4.15 como nos han dicho,y un juego suele salir por 35 pues,sigue siendo mas barato y admas tardan menos....

Salu2. [bye]
En japanpa sólo es por paypal? No hay ninguna otra forma?
Sip,que yo sepa solo PAYPAL,registrate q es mu facil,lo recomiendo

Salu2. [jaja]
Sí, solo por PayPal, pero es muy sencillo darse de alta y funcionar. Yo en el mismo día me di de alta con una Cybertarjeta de La Caixa (que también di de alta ese día) e hice un pedido de 2 juegos para PSP a Japanpa que están de camino a España [oki]

De momento veo que son rápidos, pedí los juegos el lunes 28 y los mandaron el martes 1, hoy día 2 vuelan desde Japón, a ver si con un poco de suerte los tengo para el finde. Ya os contaré.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Por cierto, yo he pedido que me lo envíen por EMS (15 euros), pero es que los dos juegos por EMS me sale lo mismo que pedir un solo juego a Dream Games por ejemplo... de momento merece la pena, en cuanto me llegue el paquete os digo si está todo OK.
Gracias por responder tan rápido, joé :O
Parkez escribió:Gracias por responder tan rápido, joé :O

[poraki] [fumando]
QUe hay chicos de esos envios? Cmo acabo la historia?
Acabo de registrarme en Japanpa y me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con las aduanas con pedidos grandes.
Vereis, somos un grupito de 10 PSPeros y vamos a pedir juegos, mas o menos unos 3 cada uno y claro... sera pasta y peso.

Cómo lo veis?

Saludos!
vaya repescada del hilo

te mereces un [plas] [plas] [plas] [plas] x usar la buskeda de esa manera...

a ve rsi se pasan y te contestan

un saludo
Pues por lo general, si usais como método de envio EMS o similares no suele dar problemas. Por agencia privada cobran aduanas siempre, pero no estoy seguro de si os pondrán problemas en japanpa, ya que hace tiempo se perdieron bastantes envios hacia España y creo recordar que incluso llegaron a dejar de mandar envios hacia nuestro pais... La web que más suelo utilizar es dvdboxoffice, que aunque un poco lenta tiene los juegos a buen precio. Lik-sang también es buena opción, pero siempre recuerda: nada de agencias privadas.
ast_adri escribió:vaya repescada del hilo

te mereces un [plas] [plas] [plas] [plas] x usar la buskeda de esa manera...

a ve rsi se pasan y te contestan

un saludo

Jejejeje merci!

Una pregunta dsantos, que he de entender por EMS??? Correos postales de Japón? O es una empresa de transportes... lo que sería una incongruencia siendo estas subsceptibles de ser paradas en aduanas.
coño!!!
Yo cree este hilo?!?!?!?! [looco]

Vaya respescada de las profundidades del mar Caspio!! [looco]

Sin duda alguna sigo recomendando JAPANPA,jeje

salu2.

pd:felicidades por la pesca.
Creia haber leido por aqui que Japanpa ya no enviaba a España por la cantidad de robos que sufrian en el aeropuerto de El Prat...

Me confirmais que sale España como destino del pedido aceptado??
perdon por el parentesis, xo alguien puede decirme kien se encarga de repartir los paquetes pedidos en lik-sang cuando llegan a españa?

gracias
Follett escribió:Creia haber leido por aqui que Japanpa ya no enviaba a España por la cantidad de robos que sufrian en el aeropuerto de El Prat...

Me confirmais que sale España como destino del pedido aceptado??

Alguien puede confirmar que siguen enviando a España los de Japanpa por EMS y que no pasa por aduanas?
23 respuestas