linksys router home wireless n wrt120n [ XBOX LIVE , NAT] ?¿

Wuenas...

Hace unos dias, el router que tenia dijo adios...

y queria consultar este modelo: linksys router home wireless n wrt120n

Imagen

haber, si alguien sabia que tal funcionaria, con el live en tema de puertos, la nat, etc..

x que me llama bastante..

espero, que algien me pueda comentara algo...

gracias de antemano..

salu2
es el modelo mas bajo de linksys y aunke no estara mal..tampoco he leido cosas demasiado buenas...es bastante nuevo y no hay demasiadas opiniones por la red...yo te recomendaria el wrt160n que vale unos 20 pavos mas y puedes meterle firm dd-wrt y sacarle mayor partido aparte de que en paginas por ahi encuentras foros de configuracion y tal...
por cierto si lo has visto en app y ves el 160 creo ke es v2 y no vale el dd-wrt...en ciudadwireless lo tienen anunciado como v1...pero asegurate
suerte
casualmente se me rompio el router hace dos meses y estuve a punto de comprarlo yo tambien . Mire varios foros y comentaban que tenia problemas con la potencia de la wifi y con la conexion a la playstation 3 ya que no funcionaba bien. Ahora para la 360 no tengo ni idea , recuerdo haber leido que daba problemas de NAT pero no recuerdo bien si era problemas de un firmware antiguo y que estuviera solucionado en los nuevos......

Luego si tengo tiempo te busco donde encontre dicha informacion

Por cierto yo tenia un Linksys WAG325N y iba de coña! el mejor router que he probadado en opciones y filigranas raras de configuracion!!!

Un saludo,
Ojito a este router.

Para empezar tiene chipset atheros, y solo de 1 canal, es decir, es N pero solo alcanza 150Mbps. Por el precio que tiene la verdad es que esta muy bien, pero da bastante por saco que el fabricante te lo venda como router con especificaciones n y luego resulte que solo es verdad a medias.

Saludetes
3 respuestas