Buenas, me voy a comprar un modem-router nuevo y me gustaría saber opiniones sobre este cacho de linksys... si hay cosas mejores y más baratas se aceptan recomendaciones...
sefirot888 escribió:¿Qué tiene que ver esto con la Xbox360? vale que vayas a usar el live con ese router, pero preguntalo en PC...
es por el live, que se me piro decirlo, ya que los anteriores que he tenido me han dado problemas y me gustaría saber si alguien tiene este o que me recomendasen otro para jugar en el Live sin ningún problema...
sefirot888 escribió:Pero tu estas pidiendo recomendación de un router....y si te ha dado problemas con el live puede haber sido por cosas como los puertos y esas cosas...
el tema es que los puertos están abiertos, ip fija en la 360, UpnP (o como se llame) activado y siempre tengo la NAT estricta, por problemas con el router y mi falta de paciencia prefiero comprarme uno nuevo y uno de los que me han recomendado es de la marca linksys...
sefirot888 escribió:Pero tu estas pidiendo recomendación de un router....y si te ha dado problemas con el live puede haber sido por cosas como los puertos y esas cosas...
el tema es que los puertos están abiertos, ip fija en la 360, UpnP (o como se llame) activado y siempre tengo la NAT estricta, por problemas con el router y mi falta de paciencia prefiero comprarme uno nuevo y uno de los que me han recomendado es de la marca linksys...
Que compañia tienes?.......porque yo tengo por casa un router Wi-Fi,Zyxel Prestige P660HW-D1 de Telefónica,de cuando me pasé a Jazztel,si te sirve.......
Lleva uPnP,en PS3,me daba siempre NAT 2 sin restricciones,y en la 360,jugaba perfectamente al LIVE......
Que compañia tienes?.......porque yo tengo por casa un router Wi-Fi,Zyxel Prestige P660HW-D1 de Telefónica,de cuando me pasé a Jazztel,si te sirve.......
Lleva uPnP,en PS3,me daba siempre NAT 2 sin restricciones,y en la 360,jugaba perfectamente al LIVE......
ese es con el que estoy jugando ahora, los de Telefónica me enviaron un Xavi 7968, vamos de los últimos y con ese no me dejaba ni conectarme...
Ahora lo has dicho........con el Xavi 7968.........un amigo mio lo tenia......y estabamos de la NAT 3 de PS3......hasta las narices,ni abriendo puertos manualmente lo configuramos bien,fue pedirles uno como el mio,o se cambiaba a Jazztel.......y mano de santo.......en 2 minutos configurado,y jugando online con Nat 2 e ID Alta en el PES 2009.....
Yo estaba contentísimo con el......para jugar online,es de los mejores que he tenido......hasta que vi que Jazztel tenía más velocidad de subida,que Telefónica,me cambié........y perfecto.....
Si te animas,en el maletero del coche lo tengo.......que lo traje el otro dia del pueblo para venderlo.....
Yo con el router de telefonica (el blanco) me va bastante bien. Pero me da por saco que no pueda (de ninguna manera) configurar 2 xbox para jugar a la vez. Alguien ha podido con algun router??