Linksys WRT54GL-EU

Por favor acabo de comprar online, en una conocida web, que lei aqui, este router para mi conexion por cable de la compañia ono, quisiera que me ayudaseis a configurarlo, para conexion wifi, para la ps3 y poder pasar de nat 3 nat2 y tener el router funcionando al 100 %

Por cierto el firmware que me han recomendado es el tomato, y es con el cual pedi que me lo enviaran, gracias de antemano.

Saludos y prospero año 2009 a todos los foreros.

por cierto este modelo no es solo para linux, no ¿ osea se puede usar tb con windows, no???
el router es el router y el PC es el PC, no tendras problema alguno, no tienen nada que ver uno con otro y da igual es sistema operativo (o firmware) que rule uno u otro.
Buenas,

El router que te has comprado es muy bueno, aunque como bien dices es para usarlo por detrás de otro router, en este caso el router de Ono. Es algo díficil explicarte como configurarlo, pero realmente es fácil porque sólo tendrás que configurar el Wifi, si lo configuras para que te lo coja todo automático es lo más sencillo, sin necesidad de darle una IP.

Corren por Internet unos firmware hechos por usuarios que están diseñados para sacarle el máximo rendimiento a este router. Como tiene un sistema Linux dentro tuvieron que hacer el código abierto y por eso este router lo tienen bastante gente. Yo este router lo tengo en casa de mi novia pero con el firmware original, aunque lo actualicé porque el que me venía era antiguo. No le puse el tuneado porque no lo necesita para lo que hace.

Sobretodo pon una seguridad WPA-PSK, ni se te ocurre WEP porque se piratea fácilmente.

Busca información por Internet y suerte...
muchas gracias por la informacion charlie2k, espero que en cuanto me llegue no tenga muchos problemas para instalarlo, y que me llegue un porcentage alto de señal,por cierto gracias por lo de la seguridad, no lo sabia, lo tendre en cuenta. gracias
yo tengo ese router con el firmware original y ono y va perfecto, lo tengo ya dos años conectado al modem y 0 problemas con la ps3 ;)
4 respuestas