linksysWRT54G VS psp

Buenas, he adkirido este router hoy, pero no soy capaz de navegar con la psp, alguien tiene este router??? podriais decirme vuestra configuracion??Esq no tengo mucha idea, por fi
Decir q tengo ono conectado el modern-cable motorola al router linksys
TB decir q intento configurar la red desde la 1.5 como desde 2.71 en emulacion
Gracias
Yo tengo el GS y ONO.
Lo unico que hice fue autorizar la MAC de la PSP en el router (Si tienes puesto el Wireless MAC Filter)
Mira que el router lo tengas puesto DHCP Server, el que el numero maximo sea mas de uno porque sino solo pillara el PC....
Y en la PSP puse escaneo automatico, luego meti bien la clave WEP o WAP la que pongas.... y luego todo lo demas en automatico....
espero que te sirva
El error q me da la psp esq no encuentra un punto de acceso si q cuando le doy a escanear si q encuentra mi red pero luego al probar la conexion no concecta, puede ser del wireless?? esq por mas q miro en el router no se como dejarlo la verdad,
Gracias
Yo tengo ese mismo rooter y sin problemas....

Asegurate de lo siguiente:

- DHCP activo y mas de 1 usuario....
- Si tienes filtrado mac autoriza la mac de la psp
- Si tienes encriptacion... q sea wep
- Pon la psp todo en automatico.....

y a mi sin ningun problema.

Un saludo
Uno más que tiene ese router

Compré el susodicho, lo conecté, apagagué completamente el cable modem

Me metí en la configuración del router

http://192.168.1.1/

admin
admin

Metí una clave wep de esas tochas

Busqué la red con PSP, me apareció la inalambrica, me conecté, metí la clave WEP y tirando millas

Recientemente he actualizado la version de la web esa de configuración (el firmware vamos), pero como solo he tocado la WEP y abierto unos puertos ... tampoco se para que actualicé
Hola de nuevo chicos me podeis decir como tenies el Basic Wireless Settings yo lo tengo asi
Wireless Network Mode: Mixed
Wireless Channel:11-2.462GHz
Wireless SSID Broadcast: Enable

Wireless MAC Filter Disable

Security Mode: WEP

Default Transmit Key:1

WEP Encryption 128bits

Q puedo estar haciendo mal??

La version DH influye??? yo tengo la 0.46 y lo pongo a 266hzs

Ya me direis
Prueba a quitar el WEP del router a ver si conecta....
si conecta al menos sabes que el problema lo tienes en la clave.... y si no conecta si que estas jodio.... ya buscariamos otra solucion....
intenta hacerlo con la señal al 100%....vamos cerca del router
Yo tengo ese router, y para conectarme lo que hice fue desactivar toda protección del router, luego escaneé redes con la consola y una vez lo detectó fuí al router a lo de la mac, y las mac´s que me salieron eran la de mi PC y la de la psp, permití solo esas mac´s y ya está, puedo navegar con la psp y el router está protegido.
WRT54GL y la psp con ONO me funciona sin problemas [360º]
8 respuestas