linkup y black ops 2

hace poco que uso esta maravilla de linkup pero juego sin problemas a todos los juegos menos al blacks ops 2 que se me queda trabado cuando voy a entrar a las partidas,ya seleccionada la room y todo,solo me pasa con este juego :-?

ayuda por favor
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
te ghhace falta las actualiozaciones TU van en la TU 6

OK

att SIMON BOLIVAR ratataaaa
la tengo ,tengo la TU6 activada y todos los mapas
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
ok a mi también me pasa lo mismo la única solución que encontré fue cambiar de posición los puertos en la configuración de plugin digamos en el primer puerto coloque 1201 y en el segundo puerto coloque 1202 , lo que hago y me ha servido es cambiarlos de posición

a mi me ocurre que luego de hacer el proceso haciendo el test en plugin y luego de elegir un room y ver las partidas no puedo entrar [enfa] y me toca salirme del juego y hacer lo que te dije y volver hacer todo de nuevo hasta que milagro [tadoramo] puedo entrar [qmparto]

espero que te sirva prueba haber hazle caso el LIBERTADOR jejejejej [pos eso]

att SIMON BOLIVAR [uzi]
Te encuentra partidas u te da error al entrar ya en ellas?
Instala los avatares
voy a intentarlo ,ya os cuento,
Estas en la ultima version del dashlaunch? A mi me pasaba y actualice el dashlaunch y ya pude jugar sin que se me bloqueara.
pues mira eso no,me costara mucho actualizarlo ,o es facil,el rgh completo lo hice yo pero estoy oxidao :)
Es fácil. Bájate la última versión del hilo oficial (3.06). Copiala en un pendrive en fat32 y con el xexmenu o con el fsd entras en explorador de archivos y reemplazas el contenido de la carpeta de la xbox por el del pendrive. Ejecutas el default.xex de la carpeta y te saldra una ventana diciendo que no coinciden las versiones, que si quieres actualizar. Después te dira de actualizar los parches. Le dices que si y te pedira reiniciar. Y voilá, ya lo tienes listo. Con eso no debes tener problemas para jugar a black ops 2.

Ya nos cuentas. Un saludo!
Salva class eres el puto amo estaba en la 3.02 supongo que pro dejadez ahora va como un tiro

[beer] a tu salud
Me alegro tio!. Es a partir de la 3.04 cuando no da problemas. Pues nos vemos en el link! Un saludo!
kns79845 escribió:Salva class eres el puto amo estaba en la 3.02 supongo que pro dejadez ahora va como un tiro

[beer] a tu salud

Pues no digas que te va en los otros juegos....
11 respuestas