Linpus en español?

Buenas!

Tengo una duda respecto este sistema operativo (Creo yo, el mas enfocado a la gente que tan solo quiere ciertas pocas cosas para un PC).

Me he bajado la ultima versión de LinpusLite, y no me deja ponerlo en español, ni en la instalación ni una vez instalado.

Hay algun paquete para pasarlo a español?

Un saludo!
En su página Web afirman que soporta 18 idiomas, aunque no especifican, la verdad personalmente no tengo ni idea de manejar ese Linux, aunque quizá lo investigue.
Ese Linpus, ¿lo tienes en algún ordenador especial tipo OLPC, tienes algún motivo especial para usar Linpus?
Ya sé que esto no responde a tu pregunta, pero a lo mejor te convenía usar alguna otra distribución de Linux más extendida y que tenga mejor soporte y documentación, de primeras se me ocurre Debian con XFCE ó IceWM para un entorno liviano.
EagleScreen escribió:En su página Web afirman que soporta 18 idiomas, aunque no especifican, la verdad personalmente no tengo ni idea de manejar ese Linux, aunque quizá lo investigue.
Ese Linpus, ¿lo tienes en algún ordenador especial tipo OLPC, tienes algún motivo especial para usar Linpus?
Ya sé que esto no responde a tu pregunta, pero a lo mejor te convenía usar alguna otra distribución de Linux más extendida y que tenga mejor soporte y documentación, de primeras se me ocurre Debian con XFCE ó IceWM para un entorno liviano.

Nah nah, estoy probando con virtualbox. Me gustaria instalar un linux REALMENTE facil y visual, de echo, aun le sobran cosas a este linux, pero es el mas facil y visual que he visto. Sobre todo visual.

Saludos!
Visual eh.. entonces te aconsejo Vibuntu [jaja]
EagleScreen escribió:Visual eh.. entonces te aconsejo Vibuntu [jaja]

A visual me referia a una interfaz facilisima xD.

Saludos!
d4rkb1t escribió:
EagleScreen escribió:Visual eh.. entonces te aconsejo Vibuntu [jaja]

A visual me referia a una interfaz facilisima xD.

Saludos!
Si es un Xfce tuneado. Creo que es mas sencillo el Mandriva o Ubuntu. Linpus mira solo de copiar a windows.
5 respuestas