Linpus y grub

Os cuento el caso. Tengo un acer aspire one, el 150, con biparticion windows-ubuntu. Mi idea es cargarme el ubuntu y meterle linpus.

Tengo todo lo necesario, con el unetbootin hare un usb autoarrancable con la iso del linpus que me estoy bajando, y mi idea es cargarme las particiones del ubuntu y meterle el linpus.

La pregunta es: Que pasara con el grub? Machacara el grub viejo, y, me instalara un grub nuevo? Lo que no quiero es perder el acceso al windows, es decir, que si me machaca el grub, me seguira saliendo el windows?
No debería de pasar nada siempre y cuando el GRUB se instale (o lo instales) donde estaba antes.

Y a las muy malas de que pasara algo (a mi nunca me ha pasado nada con el GRUB) siempre puedes optar luego por el "Super Grub Disk" para arreglarlo.
Darkcaptain escribió:No debería de pasar nada siempre y cuando el GRUB se instale (o lo instales) donde estaba antes.

Y a las muy malas de que pasará algo (a mi nunca me ha pasado nada con el GRUB) siempre puedes optar luego por el "Super Grub Disk" para arreglarlo.

El ubuntu y el linpus tienen el grub en el mismo sitio?
vpc1988 escribió:
Darkcaptain escribió:No debería de pasar nada siempre y cuando el GRUB se instale (o lo instales) donde estaba antes.

Y a las muy malas de que pasará algo (a mi nunca me ha pasado nada con el GRUB) siempre puedes optar luego por el "Super Grub Disk" para arreglarlo.

El ubuntu y el linpus tienen el grub en el mismo sitio?

No, cada distribución usa un grub aleatorio....tu qué crees.
3 respuestas