linuv install Party 2004

el fin de semana que sigue se realizará la linuv install party en la universidad de valencia. Si quereis información, aquí teneis el link:
http://linuv.uv.es/party/

Existen dos lineas: Una destinada a los que instalan linux por primera vez y otra avanzada que se tratan mysql, ssh, wireless, etc.
También vendrá el Tossati a hablarnos de su trabajo como mantenedor del kernel (esto para ambos grupos)
Desgraciadamente solo quedan entradas para la linea básica :( pero aun así es interesante reunirse con una ingente cantidad de linuxeros ;D
El precio es 10 ¤ de nada, 22 si quieres comidas. Si no llevas PCs, incluso te sale gratis [tadoramo]

En fin, hecha la publicidad, queria saber de eol se apuntaba :D

Saludos
tio, podias haver avisado un poco antes que asi me lo hubiera mirado seriamente [triston] bueno, mas vale tarde que nunca, jeje
a ver si pa el año que viene... :)
Yo me acabo de apuntar ahora, aún estas a tiempo. Yo espero a ver si (ya que llevo portátil y soy más independiente) me puedo meter en la linea avanzada. Y si no, pues se instala suse, que se le va a hacer xD.

Saludos
yo lo decia porque ese finde ya lo tengo ocupao :P
Interesante .. lástima que:
[list=1]
[*]Me pille tan lejos ....
[*]Me pille en plenos examenes! :(
[/list=1]

Pasadlo bien por mi los que vayais :Ð
Habrá alguna posibilidad de que alguien grabe videos de las conferencias y colgarlos para los que no podemos ir ?
Pues por mi parte tengo difícil lo de grabar las conferencias, más que nada porque no tengo cámara [qmparto] . Pero supongo que los del LUG lo harán. Habria que mirar por su ftp

Saludos
6 respuestas