Linux(3.55) + interner de la mano de kmeaw

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Viendo que no nos aclaramos voy a contaros como lo he hecho yo para tener linuz en mi ps3 slim de 120 gigas. Si quereis que os funciono teneis que instalar 3.55 kmeaw

1- Primero metemos en un pen en fat 32 el pkg del AbestOS installer(slim): http://www.multiupload.com/52KCP7UDIN o fat: http://www.multiupload.com/FB00G7M1DP

2- http://www.multiupload.com/CTG9EZPAQ8 metemos linux.img y lo colocamos en el directorio raiz del disco usb

3- Instalar los pkg

4- Instala lv2 patcher v9 : http://hpr.console-spot.com/app.html?LV2000000

5- Corra lv2 patcher y seleccione "Syscall36"

6-Corre AbestOS installer

8-Corra de nuevo lv2 patcher v9y seleccione “Linux”

9-Esperar un rato hasta que aparezca la pantalla que te pide el login de Linux

7- login: ps3 password: ps3

Ya tenemos instalado Linux, pero no disponemos de internet, haremos lo siguiente

8- vamos a :Accessories y seleccionamos :Root Terminal

9-accederemos a la consola y tecleamos: leafpad /etc/network/interfaces

10-Accederemos a una nueva pantalla, buscamos:iface “eth0 inet dhcp” Y “auto eth0”

cambiamos los valores a: “iface eth1 inet dhcp” y “and auto eth1”

11-Vamos a guardar o tecleamos(ctrl + s)

12-en la consola volvemos a teclear “/etc/init.d/networking restart”

13- Dejamos la consola un rato (2 minutillos) salimos de Linux y apagamos la ps3 dejando el botón de apagado apretado unos 30 segundos
La ps3 necesita del pen mientra este untilizando Linux

He de decir que antes teneis q configurar la ps3 para que acceda a intenet por cable, si os es imposible, podeis probar ha hacer una conexión puente con vuestro portátil y la ps3.
Asi es como me ha funcionado a mi, aunque algunas veces no consigo entrar a Linux, no se como sera, para realizar el tutorial me he basado en aportes de otros hilos, pero aun asi no me funcionaban de esa forma.
PD: He de decir que antes teneis q configurar la ps3 para que acceda a intenet por cable, si os es imposible, podeis probar ha hacer una conexión puente con vuestro portátil y la ps3.
Para configurar las opciones de internet en la ps3, no se debe elegir el metodo facil de configuracion , creo que se llama personalizado o algo asi.

FOTOS:
ImagenImagen

Saludos
mi consola se queda en pantallaso negro en el paso de arrancar el abestos installer
diiaz2910 está baneado por "troll"
tengo waninkoko v1 funcionara? la otra pregunta es si hay un navegador decente ? y con flash
como puenteaste la pc con el ps3? esque cuando trato de hacerlo desde los ajustes en el XMB, me da error en la espera de la IP, y no lo agarra en linux :-?
Buen tutorial, todo salio perfecto. Lo malo es que no se puede instalar nada, supongo porque es una imagen, igual si se pudiera con un usb persistente seria un poco mejor no?
Otra cosa, la resolucion se puede modificar? estuve trasteando un poco con xorg.conf dejando la linea modes en 1280x1024 pero al reiniciar ya no me arranco el modo grafico.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
diiaz2910 escribió:tengo waninkoko v1 funcionara? la otra pregunta es si hay un navegador decente ? y con flash


que preguntas haces

linux, tiene todo lo que hay en windows, en tema navegadores

no creo que sea coerente preguntar esto
pantallaso negro arrancar abestos installer siempre :(
k consigues con esto?
sino sabes utilizar linux o nunc las uitlizado recomendais instalarlo?
buenos días eolianos, soy nuevo en el foro, y no he encontrado ningún hilo de presentación, llevo mucho tiempo mirando por estos foros y es una magnífica comunidad, y tengo una pregunta sobre esto, yo uso normalmente debian y ubuntu, y tengo servidores montados, asi que supongo que también de nuestra ps3 un gran servidor no? para tema de ip´s, dns, dhcps, y lo mas importante proxys, muchas gracias de antemano
no se puede desempaquetar linux, el archivo imagen esta mal o algo, lo he montado con todos los programas posibles, hasta lo he quemado para probar y nada de nada, se graba pero no hay nada ni graba nada :S

haber si alguien sabe algo, o si pueden resubir el archivo sin estar en imagen

gracias
¿Y con éste método consigues internet en las funciones de la PS3 o sólo en Linux?
Supongo que si tienes por cable la ps3 al router tendras internet por supuesto y en linux si se hace bien se supone que tambien.

Edito: Hay que dejar el Pen metido o instala algo en el hdd?

gracias
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
se tiene internet el linux y en ps3.
Para configurar las opciones de internet en la ps3, no se debe elegir el metodo facil de configuracion , creo que se llama personalizado o algo asi.

PD: tutorial editado, para hacerlo mas comprensible
Saludos
Yo tampoco tengo claro si se instala en USB o instala algo en el disco duro interno.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
deadroach escribió:Yo tampoco tengo claro si se instala en USB o instala algo en el disco duro interno.

se instala en el pen , no entiendo porque no loentedeis si lo explico bien claro
Pues porque no pone que linux se quede instalado en ninguna parte (no explica si se termina instalando en hdd o se queda en el pen tal como vino).
para no tener q tener el pen todo el dia hay y poder disponer de el ;)
loblopo escribió:se tiene internet el linux y en ps3.
Para configurar las opciones de internet en la ps3, no se debe elegir el metodo facil de configuracion , creo que se llama personalizado o algo asi.

PD: tutorial editado, para hacerlo mas comprensible
Saludos


¿Quiere decir esto que se podrá jugar online a los juegos de PS3 en 3.55? Sinceramente, lo dudo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Proelio escribió:
loblopo escribió:se tiene internet el linux y en ps3.
Para configurar las opciones de internet en la ps3, no se debe elegir el metodo facil de configuracion , creo que se llama personalizado o algo asi.

PD: tutorial editado, para hacerlo mas comprensible
Saludos


¿Quiere decir esto que se podrá jugar online a los juegos de PS3 en 3.55? Sinceramente, lo dudo.

una cosa es intenet y otra cosa acceder a PSN
Entonces no tienes internet en todas las funciones de la PS3. Además, ya se puede tener internet en la PS3 (sin PSN) sin hacer nada de esto. ¿Qué es lo que aporta esto? ¿Internet en Linux? ¿Sin hacer esto no puedes tener internet en Linux?

Gracias.
cada dia mas cerca de un linux media center !

:P
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Proelio escribió:Entonces no tienes internet en todas las funciones de la PS3. Además, ya se puede tener internet en la PS3 (sin PSN) sin hacer nada de esto. ¿Qué es lo que aporta esto? ¿Internet en Linux? ¿Sin hacer esto no puedes tener internet en Linux?

Gracias.


Exacto.

Internet NO ES LO MISMO que PSN }:/
(mensaje borrado)
hola quisiera saber como poner este linux en el idioma espanol
un saludo
hay alguna forma de conectarlo por wifi?
ya lo ha hecho y no va
porque eth es de etherner y habria que editar algo de wifi
hay alguna manera de instalarle el Flash? o el google crome? ya lo he intentado pero no jala, soy nub en linux [buuuaaaa]
hola que tal mira no se si instalarme Kmeaw libera abestos (linux) para la ps3 porque el multiman y gaia seguirán funcionando con el linux o no ? si sale una actualización a 3,56 podre actualizarla o tendré problemas y si me puedes explicar un poco el funcionamiento estaría agradecido gracias
Malphasbcs escribió:hay alguna manera de instalarle el Flash? o el google crome? ya lo he intentado pero no jala, soy nub en linux [buuuaaaa]

hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833_s510#p1723783141
Haber, para todos los que preguntan.
Esto NO INSTALA LINUX, lo carga como un Livecd, pero los cambios son persistentes.

Lo único que hay que instalar es el AsBestOS, que es como cualquier otro homebrew.

No tendréis ningún cambio a la hora de utilizar la PS3, Linux lo podreis arrancar cuando querais desde el XMB, y al apagar la consola, todo volvera a la normalidad.
jose 21 escribió:pantallaso negro arrancar abestos installer siempre :(



}:/
jose 21 escribió:
jose 21 escribió:pantallaso negro arrancar abestos installer siempre :(



}:/

tienes el lv2 v9 ya instalado?
lo necesitas tenerlo instalado antes
sergioperez escribió:
Malphasbcs escribió:hay alguna manera de instalarle el Flash? o el google crome? ya lo he intentado pero no jala, soy nub en linux [buuuaaaa]

hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833_s510#p1723783141


Gracias, veo que todavia no carga bien los de flash ;_; abra que esperar
31 respuestas