¿Linux a 480i?

¿Existe alguna de las distribuciones de linux existentes, que funcione a 480i??

Es que he estado leyendo y he visto que yellow dog solo soporta los 720p en adelante.

Si alguien conoce el tema me ayudaria bastante la verdad, ya que este puede ser un factor que me decida a realizar la compra de una tv nueva.
uumm jodido yo estoy igual, mi television solo soporta RGB.
segun he leido, si hay formas de hacer correr el yellow dog en 480, pero que segun dicen los mismos creadores del YLD, "no recomiendan hacer esa modificacion"...no se la razon, pero igual aki te pongo la direccion del manual del YLD para que leas a ver q tal si se te ocurre un pk.

http://www.terrasoftsolutions.com/support/installation/ydl5.0_ps3_guide.pdf
En 480i se te va a ver FATAL, pero FATAL FATAL. Las fuentes serán casi ilegibles, el escritorio demasiado pequeño y las ventanas y controles demasiado grandes. Ahora, si lo quieres para lanzar películas y para nada más, te puede resultar funcional.
Hablo desde la experiencia, de haber conectado mas de un ordenador a una TV convencional (576i), y tanto Linux como Windows se ven horribles.

Saludos.
Yo he tenido Fedora Core 6 funcionando a 480i pero en una televisión que soporta 1080i, por lo tanto, no se si funcionará una television con solo 480i pero al menos viene preparado para trabajar a esa resolución.
Teóricamente en Fedora Core 5 también debería funcionar, ya que la aplicación que permite cambiar la resolución no viene en Fedora sino en el Addon Disk (hay otro hilo en eol que explica como instalarlo).
Esta aplicacion se llama ps3videomode y te permite cambiar a cualquier resolución.

Eso sí, no es que se vea muy bien.

Saludos
4 respuestas