Linux.adobe flash player instalado pide instalarlo impidiendo ver videos

Hola, uso backtrack5r3 como SO y nunca me habia dado este problema, el caso es que reformatee mi HDD y volvi a meter backtrack5r3 entre otros e instalo los mismos paquetes de siempre, por ejemplo el adobe flash player lo descargo siempre del centro de software de ubuntu y nunca me ha fallado hasta ahora. Lo tengo instalado y cada vez que voy a youtube o otra web con videos me deja ver muy pocos, la gran mayoria me pide instalar adobe flash player y me pone el link de descarga, mismo bajandomelo de ahi (aparentemente site oficial)
a mi escritorio lo instalo con Gdeb o desde la consola (he usado los dos metodos) no parece surtir efecto alguno.Desde el synaptic dice o reconoce que no hay paquetes rotos, por lo tanto deberia funcionar bien (creo). no soy un gran conocedor ni un guru del software libre, simplemente un principiante. Agradeceria mucho alguna idea o respuesta, pues no quiero formatear de nuevo(matar mi pinguino lol) por culpa de no poder visionar videos [fumando] .Gracias-----EDITO: Aqui pongo una imagen http://imageshack.us/a/img18/3719/gn0d.png

EDITO2Me he cargado al pinguino y formatee de nuevo. ahora si va todo perfecto [agggtt] [agggtt] [agggtt]
sudo apt-add-repository ppa:skunk/pepper-flash
sudo apt-get update
sudo apt-get install pepflashplugin-installer

luego

sudo vi /etc/chromium-browser/default

y anades esto al final

CHROMIUM_FLAGS="$CHROMIUM_FLAGS --ppapi-flash-path=/usr/lib/pepflashplugin-installer/libpepflashplayer.so --ppapi-flash-version=$FLASH_VERSION"
1 respuesta