linux como funcionaria

pueseso como seria lo de linux se meteria en el disco duro o con meterlo en un cd bastaria y si me podeis decir que archivos hay que bajarse y demas y si me podeis echar un cable de como lo tengo que hacer mejor

adios a a tossssssss
Hay que decir, que me traen la xbox para mi cumple que es este viernes, y ya he encargado el openbox que no se cuando llegara.

Dicho esto, quiero aclarar que yo soy un neofito en este tema, pero poco a poco le voy pillando el truquillo.

Segun parece, tienes dos formas de arrancarlo, una parece ser desde la bios (supongo que sera desde el mod :-P ) ya que en la pagina de xbox-linux http://xbox-linux.sourceforge.net/ tienen el bin colgado y la otra sera desde CD y tabien con el chip.

Lo que a mi no me queda claro, es como puedo introducir los datos directamente a la consola, porque supongo que no sera con el mando, y segun he ido leiendo y buscando en las tiendas que hay por internet, todavia no he visto ningun teclado ni ningun raton para la consola. Pero bueno como todavia soy un novato supongo que ya lo vere si me llega un teclado en la caja o no.

Saludos a todos, y hasta otra
Por lo poco que se del tema, creo que se puede escribir con teclado desde el PC, como si fuera una herramienta remota, pero no me hagas demasiado caso, ya que tampoco estoy muy empapado en el asunto.

Un saludo.
gracias por contestar

adios aaa tosssss
La verdad, si es una conexion a traves de telnet o ssh, esta bastante bien, pero lo mejor seria que sacaran algun tipo de conector para poder usar un teclado PS/2 o directamente un teclado para la consola. Porque si lo que queremos es un PC a bajo coste como es la XBox necesitaremos que sea totalmente independiente y que no necesitemos hacer una conexion remota para poder usar el teclado. Porque creo yo que hacerlo con el Pad debe ser un poco engorroso.

Yo tambien tengo otra pregunta. ¿Sacara Microsoft algun tipo de modem? para aquellas personas que todavia no disponen de conexiones de banda ancha.
4 respuestas