A ver:
Un forero tenia una duda sobre un "Linux" compatible para juegos de windows, y el resto se ha limitado a contestar.
Yo siempre q pongo información de fuera pongo la fuente, le guste a quien le guste, por el tema de las licencias q tanto nos gustan respetar, ¿porq iba a cambiar mi forma de actuar, aunq sea info de mi propia web? Además, deciros q si mirais el enlace es el espacio q me da wanadoo (actual orange) por contratar sus servicios de ADSL, así q no gano dinero por cada visita q se hace, y es más, doy a conocer la web para todos aquellos amantes de los sistemas operativos, en los q se incluye soft libre como Linux y otros muchos.
Y si nos ponemos así, deberiamos revisar muuuuuchas firmas de foreros q tienen puestos enlaces a webs y muuuuuuchas otras respuestas en los q se dan enlaces a otras webs como respuesta, vamos, q nos quedamos sin foro !!!!
Y mirando el enlace q me has pasado, el cual conocia, no vulnero nada de lo q dice:
- No desvirtuo información, todo lo contrario.
- No hago ningun "tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo", porq el enlace no es de otro foro ni cobro o gano nada por visitas, solo es un recopilatorio de información.
- Y esto "Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos" creo q sobra explicarlo.
En todo caso sería el moderador el q deberia decidir si se borra el hilo o no, pero no veo motivo para hacerlo.