› Foros › PC › Software libre
Darumo escribió:No puedes controlar algo fuera de tu control, es un hecho que Java y Flash consumen sin miramiento alguno y ha dia de hoy las paginas tienen si o si, uno o ambos, solo te queda evitar dentro de lo que puedas usar muchas paginas con flash y java, a ser posible intentar acceder a los contenidos con programas externos y no tener abierta una pagina que no vas a usar en horas.
Tambien podrias probar Opera como alternativa, pero seguramente te pase igual, ya que no es responsable directo de tu problema el navegador, si no Java y Flash.
e-Minguez escribió:http://www.linuxatemyram.com/
KiAn escribió:de todas formas, no tiene nada que ver la gestión de ram de linux con la de windows, por que tengas un 90% en uso no significa que vaya a ir peor todo, si no todo lo contrario, ya que la aplicación reserva memoria para trabajar mejor, si no, liate a abrir aplicaciones y luego me cuentas, yo tengo abierto xchat, emesene, server web, server ftp, server ssh, server vnc, server nx, el chrome con 50 pestañas (lo acabo de probar) con webs en flash y java, vlc viendo pelicula a 1920x1080 y regnum online corriendo de fondo, uso de memoria? 97% de mis 2gb, si abro mas aplis, sigue igual y no me usa el swap, eso si si abro blender y me pongo a tirar un render, creeme que sí jaja