Linux + Counter Strike realidad o ficcion??

Pues eso ke si alguien sabe si podria llevarse a cabo...metener el linux en nuestra xbox y el counter strike....

es ke seria una gozada no tener ke kargar con el PC acuestas cada vez ke kiero ir a casa los colegas a jugar una parti

En principio yo lo veo posible... meter el linux todo el mundo sabe ke se puede.... ahora lo ke no estoy tan seguro es ke pudiera rular juegos como si fuera un Pc normal.... porke sino ya lo habrian hecho muchos no???

y si rulara supongo ke seria factible ya ke el Cs pide mu mu poka makina pa jugar un p200 y una tarjeta normalita en un pc.
Y por q no juegas con el Counter Strike de xbox???? En vez de meter linux en la xbox pa jugar con el de PC...
Que yo sepa, no hay soporte 3D en Linux para XBOX, asi que con las Xfree a pelo mucho me temo que no vas a poder jugar a nada.
porke kiero jugar con los colegas en Pc... por eso... y pa no cargar con mi pc se me habia ocurrio esto...
lo bueno que tiene half life es que se pued eejecutar en modo software, y no pide mucha makina. asi que si le pones una resolucion apañada y lo metes en modo software puede q te funcione ...
Hombre, eso de que no pide mucha máquina es relativo... :\ ten en cuenta que XBOX no es un pc y correr el KDE de GentooX ya "mata" literalmente a trabajo a la XBOX.
wenop ya comentare si sikiera llego a instalar el Counter en linux porke es mu complicado D
6 respuestas