Linux (debian) no me deja usar 2 programas de sonido

Hola buenas, necesito instalar pulse audio para el tema de skype y todo eso, por que si usas alsa no captura de forma decente la voz (en otras aplis como mumble si ) la cosa es que al activar pulseaudio, si abro skype, y luego el vlc que use pulseaudio, youtube, cube 2 o cualquier cosa no suena... me parece raro, miro en ¿pavu? y solo me aparece una aplicación que requiere pulseaudio (skype que es la que está usandolo) y las aplis me dan error de que el dispositivo está en uso, si quito pulseaudio va perfecto todo menos skype (puto cancer de software)
Revisa si los programas están configurados para usar el mixer pulseaudio en vez de alsa y si no, revisa que tengas activado el full duplex en la config de la tarjeta de audio (algo poco probable, pero a veces las cosas más tontas son básicas).
ZX80 escribió:Revisa si los programas están configurados para usar el mixer pulseaudio en vez de alsa y si no, revisa que tengas activado el full duplex en la config de la tarjeta de audio (algo poco probable, pero a veces las cosas más tontas son básicas).

estaba puesto full duplex, el sonido va bien , puedo abrir 12038912039 aplis y suenan, pero abro el skype o el cube 2 y... PLOP todo sin sonido xD
2 respuestas