Linux Debian.

Hola a todos!

No tengo mucha experiencia en Linux, en ubuntu llevo solo unos meses, pero ayer me decidi a instalar la versión Debian para ir probandolo y tal... Pero resulta que cuando esta la instalación te pide usuario y password, todo bien, puse una fácil y tal para no tener problemas.

Pero los tengo [triston] , cuando voy a iniciar por primera vez, el sistema me pide usuario y password, puedo poner Usuario, pero el password que es una cifra numérica, es imposible!!!

Esto es normal? Lo reinstale y sigue.

Gracias ¬_¬
¿"es imposible" significa que te dice que la contraseña es incorrecta? Si no estás en un entorno gráfico, ten en cuenta que desde la terminal cuando toca introducir el password este no se refleja en la pantalla, sólo escríbelo y pulsa intro. También se distingue mayúsculas tanto en el usuario como en la contraseña, no es lo mismo josepht que Josepht ni mipassword que miPassword.
amuchamu escribió:¿"es imposible" significa que te dice que la contraseña es incorrecta? Si no estás en un entorno gráfico, ten en cuenta que desde la terminal cuando toca introducir el password este no se refleja en la pantalla, sólo escríbelo y pulsa intro. También se distingue mayúsculas tanto en el usuario como en la contraseña, no es lo mismo josepht que Josepht ni mipassword que miPassword.

Cuando este en casa te comentare, salir no sale nada, Pide login: ok, y luego pide password y no deja escribir nada, pero si es posible que sea lo que tu dices, luego pruebo.

Vigila sobretodo con las mayúsculas/minúsculas y espacios.

También revisa que a la hora de haberlo instalado no hayas confundido las contraseñas de root y de usuario "convencional" que a veces la gente las confunde; en Ubuntu le pones una única contraseña y esa sirve para hacer de root y para tu usuario, en Debian las separa completamente.
Casi seguro es lo que dice amuchamu, como no aparece nada de texto mientras tecleas el password mucha gente se asusta :D.
Yog-Sothoth escribió:Casi seguro es lo que dice amuchamu, como no aparece nada de texto mientras tecleas el password mucha gente se asusta :D.

jajajajqj, todavía recuerdo la primera vez que me toco meter la contraseña en la terminal, dije; ostias otra vez se a jodio esto?y ahora porque no escribe? jajajaja
si es una clave numerica y la escribes con los numero del teclado de la derecha, recuerda activar el numlock
Lo de la terminal fue todo un wtff la primera vez que instalé una distro xDDD
keopety escribió:
Yog-Sothoth escribió:Casi seguro es lo que dice amuchamu, como no aparece nada de texto mientras tecleas el password mucha gente se asusta :D.

jajajajqj, todavía recuerdo la primera vez que me toco meter la contraseña en la terminal, dije; ostias otra vez se a jodio esto?y ahora porque no escribe? jajajaja

2h tardé en darme cuenta, le daba a intro y me daba error xD
8 respuestas