linux desde un cd sin necesidad de instalar nada. dyne:bolic v1.2 codename DYNE:TRAX

http://www.xbins.org/

es la caña, se puede manejar el puntero desde el mando de control, no hace falta teclado.
:D
Fenomenal...a descargar YA !!!

Saludos.
Perdonar mi ignorancia.....pero qué se puede hacer instalando Linux en la Xbox?
k te parece por ejemplo navegar por internet.

piensa en lo que puedes hacer con tu windows...

por cierto. EXPEDIENTE X, me funciona el controler pad logic 3 como si fuese un raton y cuando voy y le pongo el controler S original no me va. me he quedado flipado.

¿os funcionan los controladores oficiales?
Perdonad mi ignoranacia, pero Se puede arrancar sin tener el teclado?
yo lo he arrancado sin teclado ovbiamente no podras teclear pero urgar un poquito si, lo que no entiendo es como con el controler s orginal no me funciona y con el logic3 si.

estoy totalmente confuso, alguien lo esta utilizando????
a ver si me puede aclarar este punto.
yo el controller s no lo he usado, pero uso el tocho (el antiguo) oficial de microsoft y va perfectamente, asi que no se por que no te funciona el s, prueba a cambiarlo de puerto por si acaso, ya que en teoria, los mandos son iguales y solo deberia de cambiar el diseño exterior.

saludos
ok, muchas GRacias, ¿y n o ha y ninguna especie de teclado virtual? :p
no se, pero creo que para que funcione bien sera necesario un teclado porque al intentar abrir el navegador se cuelga.
yo lo prové antes y no está mal del todo... tengo teclado y raton y van de coña para la ocasion [360º]
el tema es q algunas cosas han ido bien... y otras pues no, por ejemplo intento reproducir un video y intenta abrir la ventana del reproductor pero se queda en negro y parece q no hace nada... solo leer y leer... y como que raya un poco, por lo q tube q hacer un "reset"...
luego abrí una imagen y fué perfectamente... y tambien un juego raro de unas motos q dejan una estela... y bueno, luego prové el forzen bubble y se quedó tambien como cargando... y tube q apagar de nuevo
no se si esto es normal porque no está adaptado bien del todo o q pero bueno...
otra putada es que los textos apenas se ven en la tele...
has probado el navegador de internet???
aun no... estoy a la espera de ponerme otra targeta de red para poder hacer esas cosas [decaio]
A mi se me queda flipado cuando esta cargando, en el momento que dectecta el control s. Sabeis a que puede ser debido.

Saludos.
Fogue

yo con el controler s no consigo hacerlo funcionar. sin embargo con el controler logic 3 me arranca y muevo el puntero y utilizo los botones. no tengo ni idea de porque pude ser
Pues yo no consigo ver la imagen en la tele... salen mal los sincronismos!!!
He bajado el iso y lo he grabado normalmente. ¿Debo modificar algo en el unleash antes de ejecutar el linux?
Gracias.
poner la consola en pal.
Desde el DVD me funciona, pero lo he metido en F :/apps/linux y cuando lo ejecuto se queda colgado y no termina de arrancar.

¿Alquien lo ha probado desde el hd?
Hola a todos yo ya lo instalae desde el dvd todo correcto eso si demasiao raro no se la interface no se ni como ejecutar.

Un saludo.
camaradas yo tambien baje la iso y a mi no me arranka ni desde el cd ni desde el disco duro....

Mi xbox es una 1.0 y tengo lector samsung y un Hdd de 120

desde cd y desde hdd me marca lo mismo primero da un monton de errores diciendome ke no encuentra la ruta y despues empieza a chekar el sistema y detecta el control( mi control es de los primeros de los grandes) y ahi se keda trabado y ya no hace nada ni pa delante ni pa tras [buuuaaaa]

espero alguien pueda ayudarnos

la bios ke uso es la M7 no tengo chip tengo flasheada la TSOP

gracias camaradas [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ahmmmmmmmmmm interesante... esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo... pero como me valla cm el windows Ce que el mu hijo de perra hace el testeo y me da un error y a tomar x el culooo!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues eso!!! tengo una xbox 1.0 cn el chip aladdin de los primeros cn su bios xecuter2 de las primeras pero que va todo perfecto y lector philips y cm aki al camrada de antes, puede no irme tambien por que sea una 1.0???? yo lo tengo que probar... pero esque no fue ni el windows ce.... asique... ya os contare!! enga un saludo!
Pues a mi me sucede una cosa muy extraña. Arranca el loader (una especie de MSDos) se pone en negro la pantalla y a continuacion, sale en la tele la tipica interferencia que sale cuando no tienes la antena conectada y ahi se queda, ni carga, ni nada. Por cierto, no lee el Cdrw con la dinebolic. Tambien he verificado que la consola estuviese en Pal (lo está).

Xbox 1.1 con aladdin cheapmod (de los antiguos) con la ultima bios xecuter2. Hd de 20 GB y mando tocho. Lector philips y cdrw que siempre me ha funcionado. Oooh
Hola a todos, deciros que a mi mi tira perfecto pero desde el DVD porque en el HD no lo meti aun, pero lo metere ya que las conf no las guarda y no me pregunteis porq.

En cuanto al amigo de arriba comentarte que eso es realmente raro, a mi me pasa lo mismo me sale una pantalla gris como si no hubiera señal de antena, pero a continuacion me sale una musiquita entrecortada y finaliza con la pantalla del programa, deciros que yo lo grabe en un CDR-W pero claro las conf que guardo al reiniciar se las pasa a la torera por lo tanto tendre q meterlo en el HD que es lo que voy hacer ahora mismo.

Para acabar deciros que lo grabe en un CDR-W de Verbatim grabado con Pionner a05 y con el PrimoDVD.

Un saludo.
Jarohe

¿tienes raton y teclado?
Hola decirte que le e puesto un raton que tenia por usb y va perfectamente, haber si me compro un teclado y lo conecto.

Un saludo
Hola de nuevo, os informo;

He metido el programa en el HD se iniciar perfectamente coloco un teclado y raton y los reconoce pero no se como iniciar lo q es el linux, haber si alguien me ayuda.
de nuevo yop compañeros...

hoy volvi a intentar correr el linux en otra xbox, con las mismas caracteristicas excepto ke en esta llevaba un control s Y ademas un lector phillips.... y el condenado linux arranco en cd :O pero al cargarlo en hdd no carga [burla3] [burla3]

la verdad no entiendo porke en mi xbox no puede inicializar si es igual a la de mi otro camarada [discu]

muchas dudas [discu] [discu]

apoco se debe al control [360º]

no lo se..... las dos xbox eran 1.0

yo keria poner el linux porke la verdad me gustaria tener un navegador en la x [boma] [boma] [boma]
ami tampoco me va en mi 1.0 cn philips, en el hd, lo arranco y se queda en las dos lineas de testeo ms2 que hace y ale a reiniciar. cn el windows ce lo mismo se queda en ese testeo, y pone PULSE A para noseké....

una rallada...
un saludo
probar a borrar la partida que os abra creado?
y aseguraros de intentar arrancarlo primero desde un cd y con un mando.
vale me ayudais??????????? ya e conseguido arrancar el dynebolic cn el cd y tal...y bueno me muevo un pokito x el escritorio xo nose que acer.... me podeis ayudar para tener internet.. o escuxar musica... o yoquese cualkier cosa... mejor tener internet y tal y configurarlo... muxas gracias!!! un saludo!!!!!!!
pues eso, rescato el hilo porque sigo necesitando ayuDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS!!! SALUDOSSSS XD :-(
30 respuestas