linux desde usb (putaralia) *tuto y descarga*

pspLT está baneado por "troll"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una pregunta, de cuanta capacidad se recomienda usar el Pen Drive??
pspLT está baneado por "troll"
Eberxy escribió:Una pregunta, de cuanta capacidad se recomienda usar el Pen Drive??



el iso raw esta pensado para pendrive de un giga pero lo recomendable ( y asi lo uso yo) es un pendrive de 2 gigas , ya que este linux esta limpio asi que podras posteriormente instalarle emus y aplicacciones desde sinaptics .

saludos.
Tambien seria mas facil usar esto para crear la usb directo de la img
https://help.ubuntu.com/community/Insta ... omImgFiles
muy interesante. Tengo que probarlo.

Gracias compañero
podeis decir como conecto a internet el putaralia y algunas cosas basicas por favor ya que ha quedado bien instalado me gustaria que se pudiera usar

por favor algun manual o algo
Hola he intentado hacer esto, pero al meter el pen en la ps3 enta directamente al xmb y ni reconoce el pen, agradeceria ayuda.

saludossss

edito: NO HAS DICHO en el tutorial que hace falta un otheros.bld. saludos
samtr escribió:podeis decir como conecto a internet el putaralia y algunas cosas basicas por favor ya que ha quedado bien instalado me gustaria que se pudiera usar

por favor algun manual o algo



Tiene un bug y no detecta la tarjeta de red, se esta trabajando en ello, y si necesario instalar el otheros
hola amigo despues de tenerlo corriendo podrias explicarme donde meto los emuladores y de casualidad sabras si con este linux se pueden correr los juegos neo-geo que hasta ahorita no se pueden correr en el mame live usb ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] saludos
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ellidr escribió:hola amigo despues de tenerlo corriendo podrias explicarme donde meto los emuladores y de casualidad sabras si con este linux se pueden correr los juegos neo-geo que hasta ahorita no se pueden correr en el mame live usb ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] saludos


wenas,es una iso Raw dev para el desarrollo del proyecto leu.

Osea su funcion es crear una base reducida para servir de apoyo en el core grafico que se le quiere implementar,al hacer reduccion de contenido y optimizacion se borraron muchos archivos que ahora mismo se hechan en falta pero que en las siguientes versiones intentare solucionar.

Es un linux de bolsillo,comodo rapido y para quien tenga un poco de idea en linux redimensionando la ext3 puede perfectamente ampliar sus funcionalidades ya sea adaptando un gestor de redes y asi poder hacer uso del synaptic,con ello poder instalar los emuladores disponibles.

En todo caso putaralia no cumple los requisitos para ser la base de leu,mas que nada porque no vale para adaptar el uso del mando sixaxis,cosa que la version saitonero si tendra ;)

1saludo
_DemonHades_ escribió:
ellidr escribió:hola amigo despues de tenerlo corriendo podrias explicarme donde meto los emuladores y de casualidad sabras si con este linux se pueden correr los juegos neo-geo que hasta ahorita no se pueden correr en el mame live usb ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] saludos


wenas,es una iso Raw dev para el desarrollo del proyecto leu.

Osea su funcion es crear una base reducida para servir de apoyo en el core grafico que se le quiere implementar,al hacer reduccion de contenido y optimizacion se borraron muchos archivos que ahora mismo se hechan en falta pero que en las siguientes versiones intentare solucionar.

Es un linux de bolsillo,comodo rapido y para quien tenga un poco de idea en linux redimensionando la ext3 puede perfectamente ampliar sus funcionalidades ya sea adaptando un gestor de redes y asi poder hacer uso del synaptic,con ello poder instalar los emuladores disponibles.

En todo caso putaralia no cumple los requisitos para ser la base de leu,mas que nada porque no vale para adaptar el uso del mando sixaxis,cosa que la version saitonero si tendra ;)

1saludo



gracias por la info men y comento que ya me corren los juegos en el mame live usb jejej era por el neogeo bios jejje gracias . [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que lastima que baneen a DemonHades, L.E.U es uno de los pocos proyectos realmente interesantes en la scene de la Ps3.
pspLT está baneado por "troll"
J.Hunt escribió:que lastima que baneen a DemonHades, L.E.U es uno de los pocos proyectos realmente interesantes en la scene de la Ps3.

sip... en verdad una verdadera lastima.... entre L.E.U , ubuntu desde pendrive, y conlas investigaciones el es la unica persona que mantiene a la scene a flote ... que lastima .

saludos.
adrian6184 está baneado por "troll"
J.Hunt escribió:que lastima que baneen a DemonHades, L.E.U es uno de los pocos proyectos realmente interesantes en la scene de la Ps3.


¿¿¿Otra vez??? Pues yo tambien quiero un ban Imagen
pspLT está baneado por "troll"
Que mierdas son en esta web.... la neta demon solo quiere dar a conocer sus avances y ustedes lo banean... si le tienen envidia pue ssolo diganlo.. pobres loosers... se que este mensaje lo ban abannear y lo baneara el tal ferdopa.. pero saben? me vale verga!!! ya vere a toda esta bola de pendejos usando el proximo hack que demon va a sacar.. incluso el perro de ferdopa lo va a usar.. pero chinguen a su madre culeros.. todo esto es por pura envidia... ya veran de los que demon es capaz... seran felicez gracias a demon y el gran equipo que esta (mos) con el viva el rey viva el gran demonhades. mierda para los perdedores de EOL. y recibo mi baneo y bienvenido sea!!! AMEN!!!!!
pspLT escribió:Que mierdas son en esta web.... la neta demon solo quiere dar a conocer sus avances y ustedes lo banean... si le tienen envidia pue ssolo diganlo.. pobres loosers... se que este mensaje lo ban abannear y lo baneara el tal ferdopa.. pero saben? me vale verga!!! ya vere a toda esta bola de pendejos usando el proximo hack que demon va a sacar.. incluso el perro de ferdopa lo va a usar.. pero chinguen a su madre culeros.. todo esto es por pura envidia... ya veran de los que demon es capaz... seran felicez gracias a demon y el gran equipo que esta (mos) con el viva el rey viva el gran demonhades. mierda para los perdedores de EOL.


Un poco tonto del haba si que eres....te piensas que demon necesita de tu abogacia ?¿ [+risas]
El ya los tiene peluos para defenderse solo, sin que desde la otra orilla del charco venga un impresentable a despoticar.

Seria mejor que te centraras en aprender a Ser y Estar, antes de ejercer como abogado de los pobres.

Un saludo a todos - a 1. [hallow]
16 respuestas