Linux DS

Saludos a todos, he instalado el linux pero tengo problemas para montar una unidad y asi poder añadir o quitar aplicaciones, cuando intento montar alguna unidad, crear o borrar algun fichero me da un error desconocido, el problema es que la unica version que me ha funcionado es la .gba que esta empaquetada en un solo fichero, el resto de versiones son .nds y si que tienen los directorios y archivos separados de el propio fichero .nds, he leido algo sobre una extension de RAM que suongo que es para solucinar este problema, pero no se como rula, a ver si alguno me podeis echar un cable, tengo una lite blanca con una M3 con microsd y una passkey. Gracias a todos de antemano, os lo currais mazo.
buscador...

si te bajas la última versión de su web te irá la extensión de memoria sin configurar nada... me extraña que con una M3 solo te vaya el GBA. to tb la tengo y me van todas las versiones...
Entonces que fichero tengo que bajarme dslinux.nds (for WMB, iDeaS) o dslinux-ram.tgz (for Supercard and M3 (CF or SD), uses the RAM extension), hay que parcharlo o basta con pasarlo a través del M3 Game Manager?. Gracias por tu ayuda.
dslinux-ram.tgz (for Supercard and M3 (CF or SD), uses the RAM extension)

A ver si buscamos en foros, o simplemente leemos, pone claramente for m3 (SD). tu tienes una sd, actualizas con el firmware sd, por lo que tienes sd ù.uU

No tienes porke parchear, funciona de perlas.
o lo metes a pelo, (tb la carpetita linux que viene comprimida) o haces direct copy con el M3manager. no es un juego--> no parcheo...
Si ya lo hice funcionar, el único problema es que lo he estado pasando a través del M3 Game Manager, he estado buscando información alrespecto en el foro, lo hago siempre antes de preguntar, es fácil buscar, pero nadie reseña, al menos que yo haya visto, que no hay que pasarlo por el manager, como te he dicho funciona ok, gracias por todo.
5 respuestas