yanosoyyo escribió:¿Mande? No sé de qué hablas, la verdad.
Pues que yo tengo una placa intel, con tarjeta de red integrada también intel, que me dio algún problemilla para configurar. He mirado, y los macbook llevan una ethernet 10/100/1000, por lo que dudo que utilicen el mismo módulo que pueda utilizar la mía de 10/100.
He mirado y he visto que controladores/módulos de intel en el kernel para ethernet de 1000 sólo hay uno. Supongo que ya habrás probado mil cosas y que habrás metido ese módulo (si no, lsmod, modprobe una ez incluído en el kernel). Si no te funciona con ese módulo que hay, supongo que no tirará, pero siempre puedes probar con alguno de 100 de intel como los 'e100' y 'eepro100' como te he citado antes.
Síp, creo que no me explico muy bien... así que si quieres abrimos un post y probamos cosillas
.
¡Saludos!
P.D: Supongo que Ubuntu traerá por defecto un kernel con todos los módulos compilados listos para cargar, así que con un "# modprobe e100" o si no con las otras opciones que te he dicho, deberías poder probar sin problemas. Si no lo encuentra... entonces a recompilar el kernel.