Linux en el disco duro de tu XBOX360

Hola, he visto un buen vídeo de cómo emular Linux en XBOX 360 a través de un lápiz usb o disco duro externo pero quisiera saber si hay alguna forma de instalarlo de forma permanente en el disco duro interno de la xbox 360 para no tener que estar usando el usb cada vez que quiera usar el programa, el vídeo es el siguiente: https://youtu.be/dkg08RbECs0 (pero sin perder la posibilidad de seguir jugando a los juegos a través del chip rgh)
Gracias a tod@s!!!
Buenas tardes, gracias por contestar, ya me he leído los 42 posts que me has mandado, pero la verdad es que sigo sin tener muy claro si se es viable (si se puede) instalar el Linux en el disco duro de la XBOX360 (tengo una super slim de 250 gigas del año 2013 con chip rgh) por todo lo que he leído, lo que a mi me corresponde es lo siguiente:

Escribir NAND de la consola
Las ultimas versiones de XeLL Relloaded incluyen ya integrado el rawflash, por lo que podemos escribir la nand fácilmente.

Renombrados la imagen (remapeada) que queremos escribir en la nand como "updflash.bin"
El archivo lo copiamos a un USB en FAT/FAT32 o grabamos un CD usando ISO9660.
Cargamos el CD/USB con el XeLL, cuando lo detecte empezara a escribir la consola.
Cuando haya terminado, reiniciamos la consola y ya tendremos la nueva imagen operativa.

¿Es esto lo que yo tengo que hacer, verdad? Si es así, tengo varias dudas: tengo descargados tanto el ubuntu 10.10.iso como el gentoo-livecd-xenon-beta-v2.iso, les tengo que cambiar el nombre a "updflash.bin"???? y pasarlos a un usb o cd?????
¿cómo cargo el cd o usb con el xell?
¿cuando lo termine de cargar existe algún riesgo de que haya perdido o se borre o se rompa mi chip rgh o todo el menú freestyle o como se diga o llame? (es que soy novato)
Gracias.
Soy novato y no tengo ni idea. ¿Para qué te sirve utilizar linux en una xbox 360?. A parte de para darle un uso como un PC normal.
@javineo1971 No te comas la cabeza que el tema está más que abandonado. Años me tiré intentando arrancar una distribución decentemente y sólo lo tuve funcionando en los tiempos del xploit del kingkong. Y es una pena, porque no le interesa a mucha gente (yo acabé desanimado, así que ni te sientas solo en el barco de noLinuxOnXbox360) y se dejó por completo.

Saludos.
4 respuestas