› Foros › PC › Software libre
JaVaT20 escribió:Bastian ya que tu me vendistes esta pekeña maravilla me podras ayudar con debian va todo? me refiero a wifi, el trackpad y esas cosas
JaVaT20 escribió:Tengo un par de dudas, como hago funcionar el wifi (airport extreme)? y luego como hago para agregar los repositorios no oficiales para bajarme algun reproductor de mp3 y de divx.
JaVaT20 escribió:Buenas,
Gracias ronbin lo probare esta tarde cuando llegue a casa ya que estuve buscando el vlc (lo tenia en mac os e iba muy bien) y no fui capaz de encontrarlo.
A ver si alguien nos exa una mano con el wifi
Salu2
sudo aptitude install bcm43xx-fwcutter
JaVaT20 escribió:Y en cuanto a lo de agregar los repos multimedia cuando hago gedit apt/get/sources.list me sale la lista en blanco, es normal?
Joe que torpe que soy xDDD
Ya esta exo ya lo he agregado a lo del source, aunke no va me sale un mensaje cuando abro el synaptic y me dice ke no existes la carpeta, segun lo que he entendido tendria que poner deb http://www.debian-multimedia.org etch main es correcto??
JaVaT20 escribió:Rufa, Ronbin, Bastian, da_hot_funk y si me dejo alguien mas OS DEBO UNA BIRRA A CADA UNO
el_Salmon escribió:Se pueden ver los videos de Youtube (incluso empotrados en otras paginas web) en un G4 con Linux con swfdec. Intenta compilarlo y si tienes alguno problema te echo una mano.
Apmomp sorry era pa ti esa birra, aunke da_hot_funk tambien esta invitao si kiere
Tengo la version ETCH esa la estable o es la testing?
Ojala supiera compilar, a veces desearia haber empezado con la informatica en linux ahora me es mucho mas dificil dar el salto, tengo un curso ke me paso un eoliano para aprender desde cero y estoy contando los dias ke kedan para pillar vacaciones y ponerme a ello, me siento 100% ignorante cuando me hablas de compilar y eso.
Bueno, tendre ke ir tirando del otro portatil si kiero usar el wifi, aunke tampoco es imprescindible.
Gracias de nuevo y salu2
JaVaT20 escribió:Me doy por vencido no he conseguido añadir los repositorios multimedia, me dice que no estan disponibles con cada una de las opciones que me dais.
# Write your default config options here!
vo=xv
ao=alsa
softvol=1
[b]lavdopts=fast=1:skiploopfilter=all[/b]
[b]framedrop=1[/b]
really-quiet=1
JaVaT20 escribió:EDIT2: Tengo un disco duro IDE montando en una caja externa usb 2.0 como hago para ke me la detecte debian?
Rufa escribió:Preguntaba lo del instalador gráfico porque mi pobre powerbook le costó un montonazo instalar gentoo y compilarlo todo xD echó humo 3 días entero y tengo un powerbook de los de la última remesa y con mucha ram (:P)
¿swfdec funciona mejor que gnash? No fuí capaz de ver videos la vez que tuve instalado el segundo, pero cada vez que aparecía algo que necesitara flash el ordenador se ponía a andar leeeeeeeeento.