Hola que tal, vereis tengo un problemilla, en los pcs de la universidad solo tengo linux, no puedo elegir y estoy algo amargado, xq aunque este es el ultimo dia que tengo que estar aqui hasta octubre que comienzan mis clases me gustaria saber un par de cosas sobre linux por favor!!
1. Como puedo instalar el sonido? si si os puede parecer una pollada, pero llevo 3 dias trayendome mis auriculares y no consigo poner para que se escuche nada, ni youtube, ni googlevideo, ni mp3, NADA
... por supuesto no se ni que placa base pueden tener estos pcs, se que estan sobre un AMD SEMPRON xq lo pone en las pegatinas de la torre
2. Como puedo instalar los drivers de ATI? vereis vienen con una x550, que es una mierdecilla de tarjeta y no podre jugar a nada moderno, pero en las horas muertas entre clase y clase me puedo echar aki en el pc de la universidad un Civilization 3 o algo, que son juegos mu malos graficamente pero divertidos y sin aceleracion grafica no me va ni el pacman
Venga un saludo y creo que la distribucion de esto es el Mandriva...!! un saludooO!!
PD: me encanta el firefox de linux! lo quiero iwal en windows se puede?