Llevo buscando informacion y no veo que exista una distribucion concreta para el movil que indicas. Por lo que he podido leer Motorola ha adoptado Linux para sus futuros moviles, empezando por el A780.
Mira esta entrada y prueba a ponerte en contacto con el autor del post, por si ha averiguado algo mas:
ok, muchas gracias. Yo ley hace tiempo eso que motorola va optar por poner linux en sus nuevos moviles. Digo yo que saldran proyectos libres y podras ejecutar codigo casero
Gracias el enlace que me has dado ya he ido buscando mas cosas y encontrado entre otros este proyecto el cual es totalmente libre:
nevat escribió:Llevo buscando informacion y no veo que exista una distribucion concreta para el movil que indicas. Por lo que he podido leer Motorola ha adoptado Linux para sus futuros moviles, empezando por el A780.
Mira esta entrada y prueba a ponerte en contacto con el autor del post, por si ha averiguado algo mas:
Eso de futuros nada, hace años ya que salio el motorola A760 con Montavista Linux, que si no me traiciona la memoria está desarrollado por trolltech, en ebay hay bastantes en venta y en el compra venta del foro también suelen vender alguno. También hubo un proyecto para poner linux en moviles TSM100 los que fabricaba Vitel para telefonica pero creo que lo abandonaron. Saludos
Normalmente a un teléfono no le puedes cambiar el S.O. que trae instalado de fábrica. Pero un hacker está haciendo grandes avances y ha conseguido instalar en un Siemens SX1 (creo q era ese el modelo) linux. Más clarito, que ha cambiado el symbian que traía por una minidistribución modificada.
Además había publicado el firmware y las instrucciones. Si encuentro el link lo posteo