Linux en ordena prehistórico

Buenas, pues eso, a ver que linux me recomendais para este equipo:

Procesador : 486 Sx sin coprocesador :Ð
Memoria: 4 Megas
Hd: Unos 120 para linux
Pantalla black & white
Sólo disquetera.

Requisitos:

kernel: Linux 2.4.loquesea , un terminal, el vi y gcc

He estado mirando, y no he encontrado ninguna que vaya con 4 megas, y he mirado unas cuantas.

Me sirve con que me deje cacharrear con el kernel 2.4 (crear mis modulos, system calls... etc ) y que pueda sacar los programas por la disquetera X-D

1 Salu2 ;)
Mirate esta pagina yo no lo he probado, aunque ya ves que te dicen que con 3mb haces trabajar un linux.
Pues muchas gracias, está curioso el linux , lo tengo que probar...
Lástima que no me valga, según dicen en su web está basado en el kernel de la slackware4 , que según pone en la web oficial lleva kernel 2.2.algo

He estado navegando por un ftp de slack , y la versión de slack en donde se metieron los 2.4.algo es en la slackware-8.0 , que con tanta diferencia de versión me da a mí que ya no van a funcionar en los 4 megas...

Bueno, por ahora no me servirá, pero ese portatil guarrucho va a acabar con basiclinux :D (o el ke encuentre)

1 Salu2
Prueba esa slack 8 instalada con el ziplslack como ponen aqui yo he llegado a arrancar unas X(tremendisimamente lentas con Fvwm) y cargar el vncviewer para hacer de terminal de otras maquinas y va justo pero bien con un portatil con 8mb con la slack 9.1.

Puede que te funcionara lo que pides con 4mb, aunque bien justito. Y si no... yo no he dicho nada, ok? [+risas]

Sobre todo no te olvides de la swap!!xDD

Si lo pruebas ya diras! Que me mola reciclar esas piedras de pc, jeje
Yo he instalado OpenBSD en un p166 con 32mb de ram.
No se si te valdra, pero mira a ver algun *BSD :)
Salu2!
4 respuestas