Linux en pantallas de publicidad

La scene de pantallas de publicidad esta que se sale [carcajad]
Imagen

Adjuntos

Pues no es raro ver pantallas con errores del PC que esta detrás, pero es la primera vez que veo una pantalla "publica" con linux [+risas]
Tanto como scene...más bien grub [carcajad]
Namco69 escribió:Pues no es raro ver pantallas con errores del PC que esta detrás, pero es la primera vez que veo una pantalla "publica" con linux [+risas]

En este caso, no es un error, simplemente es un linux que esta en el grub porque aún no le han dado a "iniciar"

@megadede
Esa foto es real? o puede ser fake?
prueba_hola escribió:
Namco69 escribió:Pues no es raro ver pantallas con errores del PC que esta detrás, pero es la primera vez que veo una pantalla "publica" con linux [+risas]

En este caso, no es un error, simplemente es un linux que esta en el grub porque aún no le han dado a "iniciar"

@megadede

tiene pinta de fake bueno...
Esta me la encontré yo hará un par de meses o así en París:

Imagen
en euskotren tmb llevan linux las pantallas informativas de los vagones, ya me ha tocado algun pete de grub alguna vez
Pagar o no pagar, esa es la cuestión.

Entiendo que utilicen windows en un ordenador donde a diario habrá una persona que tenga que utilizar programas a los que ya esta acostumbrado. ¿Pero para una vaya publicitaría para que quieres windows?

Ademas seguro que falla menos.
prueba_hola escribió:
@megadede

No tiene por qué, yo la semana pasada vi una con el POST de la BIOS y se tiró 2 días así
Me da que esa pantalla esta asi, porque se han dejado puesto el Mint Live USB .... y no lo han retirado despues de instalarlo ... sencillamente.
Yo he visto de Windows en cajeros y en las teles del metro
Que cutres, utilizan Mint...

Gentoo como mínimo!!
Yo lo vi en 2014 en el sistema de entretenimiento a bordo de un avión de US Airways. No sé que distribución sería ya que solo me dio tiempo a ver a Tux al reiniciarse el sistema en la pantalla de mi asiento.
jcesar escribió:Yo he visto de Windows en cajeros y en las teles del metro

Las máquinas para imprimir/comprar billetes de RENFE también usan Windows. Y en muchos comercios las de publicidad también.
Whar escribió:

Las máquinas para imprimir/comprar billetes de RENFE también usan Windows. Y en muchos comercios las de publicidad también.

Secundo. Anda que no fallan las pantallas de RENFE cuando llegan los trenes...

Saludos.
Las pantallas de los autobuses urbanos de Sevilla también son gestionadas por algún servidor en Linux. Lo sé porque un día iba sentado, se quedó pillada la pantalla un rato y de repente se reinició y empezó a cargar el clásico init.d con Tux arriba a la derecha.

La verdad es que me encantó :P.
Hace ya un año en un Cinesa en las pantallas con los horarios se veia el inicio de una raspberry pi y de ahi no se movia.
Kurace escribió:
Whar escribió:

Saludos.

Estamos en 2018. Lo de "cosa que usa windows, cosa que falla" ya pasó de moda.
Rock v3 escribió:
Kurace escribió:
Whar escribió:Las máquinas para imprimir/comprar billetes de RENFE también usan Windows. Y en muchos comercios las de publicidad también.

Saludos.

Estamos en 2018. Lo de "cosa que usa windows, cosa que falla" ya pasó de moda.

En 2018 el rendimiento y estabilidad de windows deja aún que desear
En el Metro y Cercanías de Madrid tenéis todos los días
todas las pantallas de esas que queráis.
Kurace escribió:
Whar escribió:

Saludos.

Sí, como te pille en el horario de salida/entrada al trabajo puedes cruzar los dedos para que no se jodan las máquinas con toda la gente que hay a esas horas.
Yo casi siempre he visto cagadas Windows xDD. Por ejemplo en el tren en Sevilla a las tantas las pantallas todas caidas xDD
22 respuestas