Linux en PS3 con Jailbreak. Muchas dudas.

Tengo una PS3 FAT 3.41 y quiero volver a instalarle Linux, pero me surgen muchas dudas al respecto.

1.- ¿Se puede instalar a la antigua usanza en una partición del disco interno o es necesario usar un disco duro externo/arranque en red?
2.- ¿Ha mejorado el rendimiento de video? (o lo que es lo mismo, ¿hay driver decente para el RSX ahora que ya no está capado?).
3.- ¿Se puede instalar en 3.41 o hace falta algún CFW específico?
4.- ¿Cuál es el método de instalación/ejecución más cómodo? ¿Está ya disponible un dual boot?
En este post tienes la mayoria de tu respuestas e incluso puedes hacer las preguntas en ese mismo post...

1. Si, pero creo que necesitas formatear todo el disco, ahora se puede instalar en un disco duro portable y no es necesario el arranque de red.

2. Por los momentos creo que no.

3. Hay un CFW que ya viene con las aplicaciones para crear la particion en Linux, lo puedes encontrar el foro de Softmods.

4. A mi parecer el de Graf_chokolo y el Dual Boot solo entre CFW y Linux
Gracias por las respuestas. El hilo que me apuntas está muy bien, veo que tengo mucha lectura por delante...

A ver qué tal, porque mi consola creo que es de las de 256 MB de Flash (es una FAT de 60GB) y por lo poco que he leído parece que eso complica el proceso.
Me alegra haberte ayudado, pero sobre las consolas con 256mb de NAND no se mucho tendras que preguntar el post que te indique haber que te dicen o esperar haber si alguien te responde.
Suerte :)
3 respuestas