Linux en ps3 necesito ayuda sobre versiones y tutorial de instalación

Hola, quiero instalar ubuntu o la versión mas completa de linux en mi ps3. También quisiera saber si puedo instalar en la ps3 algun reproductor de radio para usar con listen2myradio (streaming de audio)

Me explico:

En windows tengo el winamp y mi cuenta de listen2myradio, abro el winamp con un el plugin dsp de shoucast ,pongo la ip que me da listen2myradio con mi nombre de usuario ,y todo lo que paso por el winamp suena en mi radio.
Quiero hacer eso desde la ps3, por eso pensé instarle linux y dejarla siempre prendida que trasmita todo el tiempo.
Lo hago con una ps3 porque no la uso y me parecio copado el tema de poder instalar linux.

Necesito ayuda, muchas gracias
Aquí unos hilos sobre linux:

viewtopic.php?p=1724214627

viewtopic.php?p=1725336944

viewtopic.php?p=1725346474

Sobre lo del "listen2myradio" ni idea.

Un saludo [beer]

Edito por unas faltas :-|
solera48 escribió:Aquí unos hilos sobre linux:

viewtopic.php?p=1724214627

viewtopic.php?p=1725336944

viewtopic.php?p=1725346474

Sobre lo del "listen2myradio" ni idea.

Un saludo [beer]

Edito por unas faltas :-|


Hola, gracias.Me lei todo.
Tengo una PS3 FAT con 256 (CECHG01) , actualmente estoy en kmeak 3.55 y me funciona todo de 10.Como no tenia idea me baje la version de yellow dog 6, ahora que leo me parece que no puedo instarla debido a que se elimino la posibilidad de instalar linux en 3.55, ¿salvo que haga downgrade??.Otra cosa, en el tuto dice que si no es de 16M solo se puede instalar "en interno" con petiboot, pero me entro la duda ya quiero tener kmeak y ribon en el mismo disco, ¿esto es posible?, lo ideal seria tener dual boot, prenda la maquina pueda elegir cualquiera del as 2 ocpiones.Muchas gracias
3 respuestas