Linux en ps3

sabeis si la ps3 de fabrica trae algo de linux instalado
es que he formateado la ps3 completo y cuando elijo
iniciar otro sistema operativo me sale los 3 pinguinos de linux cargando eso lo trae la consola?

es que he querido quietar una instalacion que meti y por lo vosto creo que no sea borrardo :(
Me parece que no trae nada de fábrica de Linux.
entonces como se borra esa particion de linux que hay?
Esa particion te la asigna el sistema de la PS3,pueden ser 10 GB para Linux y el resto para la PS3 o al reves(creo) o todo para el sistma de PS3,parea borrarla tendras que formatear de nuevo el disco duro.
Un saludo.
Las opciones de formateo lo dejan bien claro:

- Dividir HDD
- Utilizar todo PS3
-MasMe- escribió:Las opciones de formateo lo dejan bien claro:

- Dividir HDD
- Utilizar todo PS3


entonces por que sale los pinguiños cuando elijo otro sistema?
Por que fuistes lo primero que vieron al nacer y te reconocen como su madre :)
merece la pena instalar linux??
¿Tienes instalado el OtherOS.bld?por que puede ser esa la razon por que te salga,por que tengas instalado el cargador de arranque del Linux.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tienes instalado el OtherOS.bld?por que puede ser esa la razon por que te salga,por que tengas instalado el cargador de arranque del Linux.
Un saludo.


si,y como se borra eso?
mangafan escribió:Por que fuistes lo primero que vieron al nacer y te reconocen como su madre :)


Amen
Formatea el disco duro,no hay otra manera y asignale todo el espacio a la PS3.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Formatea el disco duro,no hay otra manera y asignale todo el espacio a la PS3.
Un saludo.


ok lo hare y ya te comentare,aunque me he enterado que desde la version 1.90 esta instalado los otheros
Trae medio sistema de arranque. Antiguamente tenias que instalar el Otheros.(se me olvido la extensión) y luego el Otheros.bld.

Lo que han hecho ha sido incluir el primero de fabrica con el firmware. Tampoco te obsesiones tanto por tener 2 Mb ocupados de espacio en disco. [carcajad]
Sefford escribió:Trae medio sistema de arranque. Antiguamente tenias que instalar el Otheros.(se me olvido la extensión) y luego el Otheros.bld.

Lo que han hecho ha sido incluir el primero de fabrica con el firmware. Tampoco te obsesiones tanto por tener 2 Mb ocupados de espacio en disco. [carcajad]


entonces eso lo trae el firmware no?
es que me estoy jartando de formatear y haber si todo esto va a ser del firware que es donde esta esa parte que dices
14 respuestas