sabeis si la ps3 de fabrica trae algo de linux instalado
es que he formateado la ps3 completo y cuando elijo
iniciar otro sistema operativo me sale los 3 pinguinos de linux cargando eso lo trae la consola?
es que he querido quietar una instalacion que meti y por lo vosto creo que no sea borrardo
Esa particion te la asigna el sistema de la PS3,pueden ser 10 GB para Linux y el resto para la PS3 o al reves(creo) o todo para el sistma de PS3,parea borrarla tendras que formatear de nuevo el disco duro.
Un saludo.
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
¿Tienes instalado el OtherOS.bld?por que puede ser esa la razon por que te salga,por que tengas instalado el cargador de arranque del Linux.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tienes instalado el OtherOS.bld?por que puede ser esa la razon por que te salga,por que tengas instalado el cargador de arranque del Linux. Un saludo.
Sefford escribió:Trae medio sistema de arranque. Antiguamente tenias que instalar el Otheros.(se me olvido la extensión) y luego el Otheros.bld.
Lo que han hecho ha sido incluir el primero de fabrica con el firmware. Tampoco te obsesiones tanto por tener 2 Mb ocupados de espacio en disco.
entonces eso lo trae el firmware no?
es que me estoy jartando de formatear y haber si todo esto va a ser del firware que es donde esta esa parte que dices