linux en psp

Me preguntaba si ya habia alguna distro que funcionara mas o menos bien en la psp.

Gracias.

salu2
pues casualmente me vino esa misma duda ayer. Me parece que hace cosa de año y pico estaban trabajando en algo pero la cosa se quedó en proyecto.

A ver si no pueden dar más info
acabo de encontrar un distro que se llama xynth,pero no se ni si funciona bien en psp,ni siquiera si es de psp por que en la web oficial ni la mencionan.

A ver si alguien sabe algo mas del tema
Hace un par de años se consiguió hacer funcionar DLX Linux en BOSCH de manera potable

Pero el proyecto de BOSH no siguió, no tiene soporte para teclado virtual, ni ratón ni nada

No es útil

Más que eso, no hay nada
yo creo que la psp podría mover tranquilamente dsl si se hiciera un buen port
lo curioso es que con una comunidad TAN grande como linux, y con tantas versiones, muy poca gente se haya decidido a portar una version a PSP, por lo menos en condiciones utiles y con continuidad, es extraño ahora que disponemos de teclado,etc...
a simple vista parece mas dificil hacer emuladores, y homebrew que portar un sistema operativo como Linux donde sus bazas suelen ser que es codigo abierto y todo el mundo puede disponer de el y que sus requisitos no son tan grandes, cuando se puede ejecutar hasta en un 486.
Yo sigo pensando que un sistema operativo en psp es una tontería. Ya se puede hacer de todo casi con la psp, video, fotos, musica, juegos, emus, internet y eso.

Si quieres que sea como un ordenador, para eso están los portátiles XD
ahi linux asta en DS xDDD
aceitunilla escribió:ahi linux asta en DS xDDD

ortografia al poder!!! X-D
y no se puede usar el puerto IR para usar el teclado Targus? tipo pikey....
Ya se ha discutido muchas veces, el problema de Linux en la PSP es la falta de MMU por parte de esta, sin MMU a lo único que se puede aspirar poner es el poco practico uClinux ;D
poco practico dices? explicate
11 respuestas