linux en psp

Que yo sepa si que hay gente intentandolo pero nose como va el tema.

puedes mirar esta pagina http://www.psp-linux.org/ (aunque creo que no la actualizan mucho

un par de hilos mas arriba estan comentando el Xynth que es una especie de linux para psp -> http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-xynth-para-psp_874550

por cierto si encuentras algo que funcione enviame un MP.
yo he corrido el windows 98 y 95 100% pero linux no se creo que hay por ahy algunos pero no son 100% funcionales solo con varias demos y eso suerte ;)
sonyk escribió:yo he corrido el windows 98 y 95 100% pero linux no se creo que hay por ahy algunos pero no son 100% funcionales solo con varias demos y eso suerte ;)

Para que dices que has corrido el windows 98 y 95 100%,si no va ni al 30%
Salu2 [bye]
esque lo he corrido al 100% si tu no lo has visto o no lo has probado pues lo siento por ti eso es lo que yo he probado solo cuento mis experiencias a magnifica foto ruben ^^
sonyk escribió:esque lo he corrido al 100% si tu no lo has visto o no lo has probado pues lo siento por ti eso es lo que yo he probado solo cuento mis experiencias a magnifica foto ruben ^^

Me puedes mandar un mensaje privado diciendome como,o ¿te ha ofendido mi post? :P

Salu2 [oki]
sonyk escribió:yo he corrido el windows 98 y 95 100% pero linux no se creo que hay por ahy algunos pero no son 100% funcionales solo con varias demos y eso suerte ;)

No diré que es mentira por concederte el beneficio de la duda, pero si es cierto que has corrido el windows 98 al 100% no sé qué haces que no estás escribiendo un tuto de cómo hacerlo
sonyk comentanos como lo hiciste me interesa mucho.gracias

Te refieres a los portales del navegador ¿Verdad?

Por que ni se ha podido emular al 100% Windows 95 (Tardaba 10min en arrancar OMG), asi que imaginate Windows 98 y superiores.
¡¡¡Pero donde están las interrogaciones en los títulos!!!!! Qué manía de jugar con los sentimientos de los demás, nos hacemos ilusiones y luego nada
10 respuestas