dogboyz escribió:
Hay derecho a una copia privada si tienes el original...Me creo mejor por comprar juegos originales,yo financio el futuro de la industria,si hay fable 2 es porque antes alguien ha pagado por el primero,no lo olvides,la mayoria de los juegos que estas jugando son financiados por la gente que compra juegos originales,no por los parasitos que no compran un juego original aunque lo regalen con el periodico.
Y ganan millones y mas encima quieren seguir ganando millones. La industria esta mas sana que nunca, con pirateo incluido.
Bien por la gente que paga por todo original pero debes entender que la sociedad avanza gracia a la gente curiosa y que no vamos a aceptar un simple no como respuestas.
Que el hombre no puede volar como las aves?. Igual volamos, que tampoco puede ir al fondo marino?.. lo hacemos, que el hombre no puede ir al espacio?, ya estamos ahi, "cheateamos a la naturaleza en su propia cara" y lo mismo con la scene, que es diferente a los cheaters de juego los cuales es otro "espiritu" el creerse que son mejores sin serlo.
Somos la gente que cuando niños nos entreteniamos mas desarmando nuestros juguetes que usandolos.