Jaja que bueno eso de que si es por que ha salido en PS3... hasta a la dreamcast se le ponia al menos NetBSD, luego la PS2 que sepa, tb cayo para Linux, y la primera Xbox.
La gracía de eso, no es para nada que se pueda poner linux, al menos para mi, sino que se abre un mundo enorme... desde ports de aplicaciones tan valiosas como el XBMC en HD sin perder calidad por cables, emuladores, navegador, cargar sistemas operativos, y a ser posible más adecuados a la arquitectura PowerPC, osea la que antes usaban los ordenadores Mac, por lo que para mi seria mucho más adecuado, acercarse más a un Darwin (el nucleo de Mac OS X), o su parte libre o como la quieran llamar, o sino, pero eso seria ya a responsabilidad la posible instalación de Mac OS X, ya que la Xbox360 no deja de ser un PowerMac G5 de 3 nucleos... y más de una foto disponible en Google muestra juegos de X360 de los primeros, cuando lso iban probando antes de sacar la X360 en Macs, lo que no se hasta que punto son fiables esas imagenes
Sobre si en Linux se puede o no recompilar el xvid, al menos lo poco que eh mirado en la base de datos de debian, en ppc y al menos como xvid no habia nada, pero vamos, que el pkgsrc de NetBSD esta para todos los OS, y si que da la opcion de xvid para ppc
Y respeto al tema de "yo soy legal y esto llenara el live de chetos", me parece más bien un "joder que putada, se me acabo eso de jugar al live con piratas" pero eso ya es aparte
Homebrew Powaa