Se está dando demasiada importancia y la razón es que si tienes una consola vulnerable, tienes que elegir en seguir teniéndola o actualizar para poder seguir jugando. Todos los juegos con fecha de fabricación a partir del 28 de febrero solicitarán actualización para poder utilizarlos, así que si quieres cosas como el Halo3, ya sabes lo que toca
WaSTeD escribió:This process does not physically destroy the eFUSE, so it is reversable and repeatable.
Por lo que han trillado por xboxhacker, en el caso de la x360 no es reversible o por lo menos no se sabe cómo hacerlo, es decir en las consolas con kernel 4452 o superior, habrá que buscar otra vulnerabilidad diferente contra el hypervisor, distinta del exploit de los shaders y que permita saltar el chequeo de los efuses. Si se consigue esto, es posible que estemos ante el exploit definitivo.
Se ha intentado el downgrade en estas consolas, consiguiendo convertirla en un ladrillo de diseño
Para los que no sigan la scene de la x360, por ahora lo que se ha hecho ha sido conseguir volcar el hypervisor de la consola pero no se conoce nada de él. La idea es por tanto estudiarlo y rezar para que tenga algún agujero en algún otro lado.
Es decir, que estamos todavía muy verdes en el camino hacia un posible exploit universal, no 'parcheable' desde m$
Un saludo