la xbox es un pc
Originalmente enviado por Raine
[coff coff] PS2 +kit linux [coff coff]
Lo dicho, por la regla de tres una consola que tenga linux es un PC?
Originalmente enviado por isengard
Linux capacita a la XBoX de un potencial con el que ninguna otra consola habia contado antes
Originalmente enviado por Alejo I
MS desafio a IBM en los sistemas operativos... y la gente se reia.
MS desafio a Apple en las plataformas... y siguieron riendo.
MS desafio Wordperfect... y aun hubo quien reia.
MS desario a Netscape... y se despepitaban.
MS desafio a PalmOS...
Bases de datos...
Servidores...
Sistemas profesionales...
Todos sabemos como han acabado todas estas batallas... en casi todos los frentes ha aplastado a sus enemigos del mercado, y donde no ha salido victorioso, al menos ha dado un mordisco muy grande. Cuando a MS las cosas no le funcionan, inyecta más fuel en sus motores.
¿Y Xbox ha de morir por eso? ¿por la desprotección de su sistema? ¿alguien con dos dedos de frente cree que algo como esto va a hacerle dar marcha atrás? La risa me va a matar... hay que ser muy ignorante de la historia. MS sabe lo que es cagarla... pero aun no sabe lo que es el fracaso.
Quedaros con mis palabras. La siguiente generación de Sony y MS no será una generación de consolas, lo será de máquinas multipropósito, cada vez más presentes en los hogares, con funciones de banca telemática, internet, servicios y juegos. No sólo ocio electrónico y películas. Es el futuro. Xbox es el germen de un fondo capaz de comprar una futura Xbox 2 del mismo modo que PS2 es el germen de PS3 para Sony. El caballo de Troya por el que pretende introducirse en los hogares. Mucho dinero. Y MS lo quiere. Sony lo quiere.
Hablamos de una compañía que tiene 4 veces más dinero en líquido (efectivo) para gastar que la reserva federal de los EEUU en Fort Knox. El que crea que esto es el final de Xbox:
a) Es un ignorante.
b) Es un necio.
c) Está ciego.
Saludos.
Con Linux para Xbox se abre una infinidad de posibilidades, como la creación de un SDK libre, servidores cluster y prácticamente todo lo que permita el hardware de la consola. Alguien debe estar retorciéndose... y no de felicidad precisamente.
Originalmente enviado por shinomori
Sle instalaba el sistema operativo D.O.S 1.0., disco duro de 5 o 10 megabytes de capacidad
MS desafio a IBM en los sistemas operativos... y la gente se reia.
MS desafio a Apple en las plataformas... y siguieron riendo.
MS desafio Wordperfect... y aun hubo quien reia.
MS desario a Netscape... y se despepitaban.
MS desafio a PalmOS...
Bases de datos...
Servidores...
Sistemas profesionales...
Todos sabemos como han acabado todas estas batallas... en casi todos los frentes ha aplastado a sus enemigos del mercado, y donde no ha salido victorioso, al menos ha dado un mordisco muy grande. Cuando a MS las cosas no le funcionan, inyecta más fuel en sus motores.
¿Y Xbox ha de morir por eso? ¿por la desprotección de su sistema? ¿alguien con dos dedos de frente cree que algo como esto va a hacerle dar marcha atrás? La risa me va a matar... hay que ser muy ignorante de la historia. MS sabe lo que es cagarla... pero aun no sabe lo que es el fracaso.
Quedaros con mis palabras. La siguiente generación de Sony y MS no será una generación de consolas, lo será de máquinas multipropósito, cada vez más presentes en los hogares, con funciones de banca telemática, internet, servicios y juegos. No sólo ocio electrónico y películas. Es el futuro. Xbox es el germen de un fondo capaz de comprar una futura Xbox 2 del mismo modo que PS2 es el germen de PS3 para Sony. El caballo de Troya por el que pretende introducirse en los hogares. Mucho dinero. Y MS lo quiere. Sony lo quiere.
Hablamos de una compañía que tiene 4 veces más dinero en líquido (efectivo) para gastar que la reserva federal de los EEUU en Fort Knox. El que crea que esto es el final de Xbox:
a) Es un ignorante.
b) Es un necio.
c) Está ciego.
Saludos.
Originalmente enviado por mangafan
Lo de que es un PC barato lo llevo diciendo desde hace tiempo, realmente es lo que tiene la "consola" (porque juegos importantes, apenas tiene media docena por ahora... y no es por entrar en la polemica de siempre, es simplemente un hecho) pero eso si, todo esto realmente alguien no se lo esperaba? yo desde que ví los cables IDE y toda la parafernalia ya me imaginaba algo asi...
Un saludo!
Mangafan
P.D.: XBOX es lo que mucha gente esperaba, creo yo y con el tiempo lo sera, una plataforma de videojuegos, un reproductor de peliculas dvd divx, acceso online, internet, mp3, y ojala algun que otro paquete de estilo office asi podre sustituir a mi pc por una XBOX ahorrare en espacio(bueno en espacio no se xD) y en pasta. Yo creo que es un acierto XBOX y MS no es SEGA.
Con Linux para Xbox se abre una infinidad de posibilidades, como la creación de un SDK libre, servidores cluster y prácticamente todo lo que permita el hardware de la consola. Alguien debe estar retorciéndose... y no de felicidad precisamente.
Estoy con Alejo en todo lo que ha dicho, a ver si nos dejamos de principios de fin y de chorradas, que no hablamos de Sega y de Dreamcast, oki?
Si en una XBOX rula Linux significa que se van a vender mogollón de XBOX para realizar tareas de servidor (Web, FTP, NIS, DNS,.....)
Pensar que un PC por 50.000 pelas por lo que tiene la XBOX es un PC tiradísimo de precio
MS copio a Apple....
Desde luego q de consolas-informatica, alejo, entiendes mas que yo, no hace q te creezcas sobre mi, pero yo se mas q tu en economia
Por cierto , no te fies tanto de las cuentas q se dan, q no tienen pq ser falsas, pero ya sabes q se pueden disimular de perdidas millonarias a ingresos millonarios, no por los usuarios, sino por los anteriormente mencionados accionistas, q no les gusta ver perder ni un dolar.
yo no he dicho q vaya a desaparecer
Originalmente enviado por Dj Delfy
Por cierto....
¿Con esto de windows para xbox podremos ver pantallazos azules por la tele?
Originalmente enviado por MORPHEUX
..., y hasta donde puede caer, dicen q ya pierde dinero, si eso es cierto mal asunto, ninguna empresa, ni siquiera microsoft, se puede permitir el lujo de tirar dinero, sencillamente pq no es suyo sino de sus accionistas.
Si en una XBOX rula Linux significa que se van a vender mogollón de XBOX para realizar tareas de servidor (Web, FTP, NIS, DNS,.....)
Alguien se ha puesto a pensar que con 64MB de RAM poca cosa podrá hacer esa consola en el mundo profesional??
VAle ..habrá SWAP..pero vale la pena dejar tu servidor XBOX en una empresa corriendo un aplicativo o servidor con la swap? Es estable?
Originalmente enviado por MORPHEUX
Te refieres, a que las miles de millones de empresas repartidas por todo el mundo, y q cambien sus EPI (equipos de Proceso Informatico) a menudo, empezaran a comprar XBOX para sus empresas.
O tal vez te refieres a la cantidad de gente q solo utiliza el ordenador como maquina de escribir, comprara XBOX
O a ese monton de gente q ignora q es linux, q es un modchip, y q no tiene medios para enterarse, internet.... comprara ahora XBOX
O a toda esa gente q le gusta la vida sin complicaciones, y q prefiera pagar ams por un ordenador como tal, q comprarse una XBOX y tener q hacerle veinte apaños para cada cosa
Originalmente enviado por Daventry
Bueno, este thread es larguísimo y no me lo he leido entero , así que lo mismo esta pregunta ya se ha planteado. Veamos, en los miles de flame wars que hay en los foros con el topic "Consolas vs PCs" siempre se argumenta a favor de las primeras que están concebidas única y exclusivamente para jugar, que no es necesario comerse la olla con configuraciones, drivers, etc. A lo que voy:¿a quién le interesa poner Linux en una consola? Yo lo pongo en mi PC, pero no le veo utilidad meterlo en una PS2 o X-Box...
Bye
Originalmente enviado por NetVicious
y así podríamos hacer una gran lista de lo que se puede hacer con una máquina que ahora mismo vale 50.000 pesetas escasas y que puede que en breve baje aun más de precio.
Y Apple a Xerox XDXD (no excuso a MS, pero no sé que es más triste, si copiar el SO de otro PC o de una fotocopiadora )