Ahora que mencionais el tema del sonido en linux de x360...
Si no lo cuento, renviento
:
Tras muchos dolores de cabeza he conseguido hacer funcionar una SB Extigy USB y ahora mismo estoy escuchando una emisora shoutcast desde linux en la 360, y aunque parezca una chorrada, tras tantas horas de esfuerzo, me suena a gloria
Si le interesa a alguien (que realmente me extrañaría xD) que lo diga y lo explico con detalle, pq lleva un ratillo. Básicamente hay que recompilar el kernel cambiando las opciones del ALSA para usb audio, previamente parcheado con las particularidades xenon, grabarlo a un CD junto con el xell para el arranque del explit KK, y por supuesto tener una distro instalada en un HD sata conectado a la 360 (yo tengo metido ubuntu 7.04 feisty para powerpc con gnome) y compilar tanto la imagen como los headers en un .deb asi lo instalamos facilmente con dpkg, para que cada modulo se vaya a su sitio. Probamos con un modprobe, elegimos la tarjeta detectada en la config de alsa y a sonar!
Para ver la lista de tarjetas/chipsets de audio usb compatibles, podeis ir a la web del proyecto alsa.
salu2.