Linux en XBOX??

hola estoi interesado en poner linux en mi xbox con x-ecuter 2, pero quiero una distribucion q se instale sin necesidad de tener q adatar un mouse y teclado para la xbox. Si existe esta distro q me digan como se llama

grax
Primero t hago una pequeña pregunta:
Sin teclado ni raton, como piensas manejar el sistema una vez instalado(en pad no sirve como raton)??

Bueno y una vez aclarado esto, aqui tienes una distribucion en descarga directa, son 558mb y una vez descomprimido son 2gb, su instalacion es tan simple como meterla en un subdirectorio del Hd y añadir la linea al ini del evox para ejecutarla:

http://prdownloads.sourceforge.net/xbox-linux/Gentoox-ShALLaX-v1.4rc3-FINAL.rar?download
Kamainae funcionaria grabado en un dvdr?? por los que tenemos el hd original de 8 gb.
Ni idea, pero creo que no puesto que yo ya me lo descargue y trae un archivo de intercambio de memoria Swap, y otro archivo que es una imagen de una particion ficticia con espacio libre para instalar lo que quieras, asi que no es una Knoppix [noop]
Sí, pero, ¿para qué sirve poner Linux en la Xbox? ¿Qué se puede hacer con esto...?
podeis explicar paso a paso la instalacion
cuando se descomprime hay dos carpetas una de boot u otra de install. se puede tener el xecuter2 con interruptor y jugar a live
tener lo juegos dentro del hd y ademas el linux segun he leido por hay hay que borreo la bios original y meterle una del linux
Bueno, a la pregunta de si se puede instalar y manejar algún linux en la xbox sin teclado ni ratón, la respuesta es SI. Al menos Debian si te lo permite, pues puedes controlarla a través de una sesión SSH desde tu ordenador.

Que utilidad tiene ... pues la que quieras darle, en mi caso poder trastear con una red de ordenadores en linux, hacer de la consola un firewall, o cualquier chorrada como compilar los programas de java, pues acaba antes la xbox que mi pentium 200.

Para instalar Debian tienes que grabar la iso que te bajas, meterla en la consola, instalarla siguiendo los pasos que te marca. Puedes elegir el espacio a utilizar, en mi caso 500 MB y 128 de swap. Lo puedes meter en E o F, en mi caso E. Después en el mismo cd que grabaste tienes otra iso,bootfatx o algo así, la extraes y metes los archivos en el hd como si fuese otra aplicación o juego. Haces que el evolutionx tenga acceso a él y ya está.

Esta distribución trae pocas cosas, pero nada que apt no solucione :).
6 respuestas