linux en xbox

algun tutorial para instalar linux en la xbox?

que ventajas tiene tener linux en la xbox?

como acceder al sistema operativo unas veces y como acceder a los juegos otras veses?
Claro ke hay tutoriales para saber como instalar el linux en la xbox(recivisa la seccion de tutoriales en la pagina del zxbinstaller).

Las ventajas ke optienes con el linux es el poder usar la consola como un ordenador (mas economico), y hacer las mismas funciones ke en una pc de escritorio, el unico detalle es ke hay ke conseguir software especial para ciertas utilidades.

El linux se pone en aplicaciones y se accesa a el como cuando accesas a un juego, aplicacion o emu en el hdd, lo unico es ke cuando este en linux no podras cargar juegos, hasta reiniciar la consola o apagarla.
aaaaaaham ok muxas asias pero...que pagina de zxbinstaller?
pues solo tiene una pagina, ke seria w-w-w-. zxbinstaller .-n-e-t ahi en la parte de arriba seleccionas tutoriales y luego en el post de linux.
se me esta bajando en la mula uno que se llama debian-31r0a-i386-binary-1.iso, valdra ese?

PD:me e metido en la pag esa que me as dixo y pone:

Bueno este tutorial consta de lo siguiente:

1. Como adaptar un teclado y un Mouse al Xbox

Que necesitamos

1. un pad del xbox Read More((un link))

Tutorial para Instalar el Gentoox Home v3.2

En este sencillo tutorial intentaré explicar los pasos a seguir para instalar el Gentoox en nuestra XBOX.

Lo que necesitamos:

- CD-RW/DVD Virgen.
- Gentoox Home (última versión).
- Tener libre... Read Mor((un link))

si le doi a alguno de estos links, me sale esto(estoi registrado ya):

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Usuario en Sesión: Narutard Finalizar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
4 respuestas