llevara solo el kernel?
Lleva el SO y las DirectX en el chip.
en teoria si esta compimido en zip una vez k empieza a ejecutarse se tendra k descomprimir,no?
Como he dicho, pasa de 1004 comprimido a 1024. El por qué reside en que está encriptada.
lo que me exraña que en la misma rom esten integradas los directx a no se k hayan sido compiladas como un modulo en el propio nucleo, o no?
Hasta donde yo sé, no están integradas en el kernel, tan sólo están juntas dentro del mismo chip, pero no son un solo paquete.
Yo sigo creyendo que parte del sistema operativo de la xbox esta en el disco duro de la misma.
El disco duro fue lo primero en ser hackeado. Está limpio de polvo y paja. Lo único distinto que tiene de un HD de PC es una BIOS especial para evitar que puedas poner tu HD de 80 Gb en la consola. Repito, el SO está en la ROM.
es imposible que en ese mega tenga todos los codecs y demas necesarios para por ejemplo reproducir los WMA's que puedes meterle a la xbox.
Pues los tiene. Por hard lleva descompresión wma y mpeg. El resto de los formatos los reproduce mediante codecs incorporados en los propios juegos (los videos de Halo se reproducen pq en el DVD está el descompresor Bink por ejemplo) exactamente igual que en PS2/GC/DC/PSX/Saturn/PC/loquequieras.
Puede que me equivoque, pero yo apuesto a que en el disco duro de la xbox hay parte del Sistema operativo.
El disco duro está PELADO. El SO y todo lo necesario está en la ROM. Después los juegos pueden incorporar ciertos datos en la segunda capa del DVD como codecs adicionales en caso de que sean necesarios (pongamos que un desarrollador rarito quiera usar mp3 en lugar de wma para su juego) además de la protección y drivers nuevos si son necesarios (drivers específicos para ESE juego, como en PS2, no pensemos en nuevos drivers para el mando DVD como si fuera un PC).
Saludos.