Cobo escribió:No sé si este en efecto está escrito en coña, pero sí que ha habido otros textos de ese estilo escritos muy en serio.
¿Escrito en serio cual?, ¿el que hay en la página de Microsoft diciendo las diferencias entre Linux y Windows?, ¿el que dice cómo migrar de Linux a Windows?. ¿Por qué no hablamos de las comparativas parciales entre linux y windows?. No, si ahora resulta que una comparativa de Redhat o de Novell va a ser más imparcial que una de Microsoft
Cobo escribió:No creo que merezcan la menor atención. Cualquier mención, ya es para ellos un triunfo.
¿Eso lo has querido decir de manera peyorativa?
Te lo digo porque por aqui parece que cuando alguien usa knoppix es "una alegria", que alguien pruebe firefox es "un avance", que un amigo use ubuntu, "alguien menos en las manos del maligno". Sin irme más lejos me voy al término "evangelizar".
Cuando en un informativo de la tele se menciona la palabra "linux", "firefox" o similar es un avance grandísimo, ¡dios, la libertad en los medios!. Vamos a escribir chorradas en los blogs, a menear y a decir en barrapunto que "vamos a dominar el mundo muahahahaha"
De todos modos, algunos de los comentarios que por aqui se leen no son menos surrealistas que los que aparecen en el texto, suponiendo que hubiese sido escrito en serio, que ya es mucho suponer.