Linux es el cancer de América!

Pues leo en barrapunto que un articulo en Estados Unidos(donde sino) ataca a linux de ser un problema mundial (economia, terrorismo, seguridad, etc...).

Esta escrito enserio, aunque yo he llorado de la risa.

La traducción del articulo en cuestión:

Linux: El cancer de América
Pues no se, si ese artículo va en serio entonces ese tipo no sólo es un fanático sino además un triste ignorante.
PuKaS escribió:Pues leo en barrapunto que un articulo en Estados Unidos(donde sino)

Pues anda que no hay gilipollas en todas partes soltando tonterías, ya sea en su propio blog o en cualquier foro (en este mismo más de una vez entra alguien diciendo tonterías parecidas).
Esta escrito enserio, aunque yo he llorado de la risa.

¿En que te basas? Está escrito en coña, sólo que no lo hace tan evidente, ahí reside la gracia, en la duda.

PD: Lo triste es que semejante blog chorra lo publiquen en la portada de barrapunto.

Un saludo.
Realmente no se quién lo ha escrito, ni me importa, ya que deja bien claro que es estúpid@. Hablar de cosas sin saber es lo que tiene...

Salu2!
Ridículo.

El último párrafo es para enmarcarlo:

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.

xD
Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Americanos de pura cepa

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior.
Desde luego... Mira que haber gente que prefiere productos de fuera regalados antes de pagar por productos nacionales a precio de oro...

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

Este no se ha enterado del reciente caso del malagueño que hackeó un ordenador de la US Navy.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

Émpecé a leer la noticia pensando que era en serio. Pero no. El tío que lo escribe es un cachondo.

EDITO: Leed los comentarios del original. Son buenísimos. [qmparto]
Yes, Linux is a primative European clone; It is much less capable than Windows. In fact it omits features that were standard in Windows back in 1998; For example Linux has no built-in anti-virus or anti-spyware software.
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil? Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

Me encanto esta parte jeje ya me imagino al gobierno de estados unidos entregando folletos en las escuelas con este tipo de difamacion. :O [666]
Esto es lo que dice la webmaster:
No way. Blogger.com is hosting on Windows!!!
I would not host my website on Linux either. It's disgusting.

Y esto es lo que dice su web:
Apache/1.3.34 Server at shelleytherepublican.com Port 80

[qmparto]
Estooooo ¿acaso no es evidente que es un intento frustrado de texto humorístico?
mmm, esto... mande???

madre mia q mal vamos... nada, esto es un monologo de buenafuente [666]

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.
xatafi escribió:Estooooo ¿acaso no es evidente que es un intento frustrado de texto humorístico?

¿Frustrado? Al menos, conmigo, ha conseguido su objetivo con creces. ¡Lo que me he reído!
yanosoyyo escribió:Esto es lo que dice la webmaster:

Y esto es lo que dice su web:

[qmparto]

emmh, eso "podría" ser verdad http://httpd.apache.org/docs/1.3/windows.html
emmh, eso "podría" ser verdad http://httpd.apache.org/docs/1.3/windows.html
Yo monte un apache en win2k3... no preguntes por qué... :-p
bastian escribió:emmh, eso "podría" ser verdad http://httpd.apache.org/docs/1.3/windows.html

Sí. Por supuesto. Pero Apache no es, precisamente, uno de los adalides de Microsoft y sí uno de los grandes bastiones de Linux.

De todas formas, su sitio web también dice esto:
# nmap -O shelleytherepublican.com
...
Running: Linux 2.4.X|2.5.X, D-Link embedded
OS details: Linux 2.4.0 - 2.5.20, Linux 2.4.18 - 2.4.20, Linux 2.4.26, Linux 2.4.27 or D-Link DSL-500T (running linux 2.4)
El que lo escribio o estaba con un pedo y/o fumada increible o es un rato gilipoyas. Ahora me he partido leyendolo... ¿Que distro usara bin laden?
Viendo un poco el resto del blog, no sé yo hasta qué punto la intención del autor era la de hacer un texto humorístico.

Qué lástima.
Yore escribió:¿Que distro usara bin laden?

Ka-boom-tó, o algo así. ;)
Ka-boom-tó, o algo así.

Jo tio lo que me he reido con esto

por cierto que el texto ese tiene que ser coña, no pueden existir incultos semejantes ni en estados unidos.
Seguro que es familiar de Bush y amigo de Bill Puertas, es la unica explicacion que le doy........
Yo no termino de verle la gracia al tostón ese, pero bueno, os confirmo que Bush usa Windows:

http://recurrente.afraid.org/myblog/?q=node/115
Según leí la noticia en barrapunto, preferí pasar.

No sé si este en efecto está escrito en coña, pero sí que ha habido otros textos de ese estilo escritos muy en serio. No creo que merezcan la menor atención. Cualquier mención, ya es para ellos un triunfo.

¡Saludos!
Estados Unidos es 100% capitalismo, por lo tanto Linux si es una amenaza. Vamos, en eso tienen razón.
Pero es que Linux no es una amenaza al capitalismo. Linux y ganar dinero no están reñidos.
Cobo escribió:No sé si este en efecto está escrito en coña, pero sí que ha habido otros textos de ese estilo escritos muy en serio.

¿Escrito en serio cual?, ¿el que hay en la página de Microsoft diciendo las diferencias entre Linux y Windows?, ¿el que dice cómo migrar de Linux a Windows?. ¿Por qué no hablamos de las comparativas parciales entre linux y windows?. No, si ahora resulta que una comparativa de Redhat o de Novell va a ser más imparcial que una de Microsoft

Cobo escribió:No creo que merezcan la menor atención. Cualquier mención, ya es para ellos un triunfo.

¿Eso lo has querido decir de manera peyorativa?

Te lo digo porque por aqui parece que cuando alguien usa knoppix es "una alegria", que alguien pruebe firefox es "un avance", que un amigo use ubuntu, "alguien menos en las manos del maligno". Sin irme más lejos me voy al término "evangelizar".

Cuando en un informativo de la tele se menciona la palabra "linux", "firefox" o similar es un avance grandísimo, ¡dios, la libertad en los medios!. Vamos a escribir chorradas en los blogs, a menear y a decir en barrapunto que "vamos a dominar el mundo muahahahaha"

De todos modos, algunos de los comentarios que por aqui se leen no son menos surrealistas que los que aparecen en el texto, suponiendo que hubiese sido escrito en serio, que ya es mucho suponer.
/\/\ esto no va de comparativas, lo que hay en ese artículo (independientemente de que esté escrito de cachondeo o no) es puro FUD. Cobo tiene razon, cuando das bombo a este tipo de mierda puede acabar llegando a gente que se crea lo que pone.
No!, es que el resto del blog es para coger palco:

http://shelleytherepublican.com/2006/04/linux-european-threat-to-our-computers.html

No se pierdan la lista de los mejores hombres de la história. Después de Jesús, una nauceabunda lista de republicanos, comenzando adivinen por quien... Además de que alguien le contesta que considera a Jesús americano por su pensamiento:

http://shelleytherepublican.com/2006/04/hall-of-fame-greatest-men-ever.html

Esto de verdad parece uno de esos programas estúpidos de la TV (norte)Americana donde ponen risas de fondo a cada idiotez que dicen. [poraki]

...Ah!, y se me olvidaba el fraternal sentimiento hacia Europa.
xatafi escribió:¿Escrito en serio cual?, ¿el que hay en la página de Microsoft diciendo las diferencias entre Linux y Windows?, ¿el que dice cómo migrar de Linux a Windows?. ¿Por qué no hablamos de las comparativas parciales entre linux y windows?. No, si ahora resulta que una comparativa de Redhat o de Novell va a ser más imparcial que una de Microsoft

¿Eso lo has querido decir de manera peyorativa?

Te lo digo porque por aqui parece que cuando alguien usa knoppix es "una alegria", que alguien pruebe firefox es "un avance", que un amigo use ubuntu, "alguien menos en las manos del maligno". Sin irme más lejos me voy al término "evangelizar".

Cuando en un informativo de la tele se menciona la palabra "linux", "firefox" o similar es un avance grandísimo, ¡dios, la libertad en los medios!. Vamos a escribir chorradas en los blogs, a menear y a decir en barrapunto que "vamos a dominar el mundo muahahahaha"

De todos modos, algunos de los comentarios que por aqui se leen no son menos surrealistas que los que aparecen en el texto, suponiendo que hubiese sido escrito en serio, que ya es mucho suponer.
Sinceramente... lo he flipado con tu comentario.
De verdad pienso que has confundido los términos, el tono, e incluso el tema de todo lo tratado. Espero que releas lo que has escrito y te des cuenta.

¡Un saludo!
Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

pues sera en el suyo, porque yo no hago mas que mirar el mio y solo pone 'made in china', 'made in korea', 'made in taiwan'... ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Umachines escribió:Además de que alguien le contesta que considera a Jesús americano por su pensamiento

Venga hombre, si todo dios sabe que Jesús era vasco, y es que los vascos nacemos donde nos sale de los cojonesss.
...Ah!, y se me olvidaba el fraternal sentimiento hacia Europa.

En ese aspecto el sentimiento es mutuo....al menos en mi caso :D
Cobo escribió:Sinceramente... lo he flipado con tu comentario.
De verdad pienso que has confundido los términos, el tono, e incluso el tema de todo lo tratado. Espero que releas lo que has escrito y te des cuenta.

Y ya de paso que escriba 500 veces "me lo pensaré dos veces antes de postear algo que no sea políticamente correcto en el foro en el que escribo"

Sigo esperando los vinculos con los textos escritos en serio.
jaja este escrito en serio o en coña es mortal, como me he puesto de reir. xD
Pues yo no me lo he tomado a coña.
Esta es la optica de los fanaticos seguidores de Bill Gates. Ojo, no se me malinterprete. Estoy hablando de los que piensan que bill gates es dios y un genio, no de los usuarios de windows entre los que me incluyo yo tambien.
Veo una comparacion reaccionaria..... ¿ Esta llamando a los usuarios de linux y al propio sistema terrorista/s ?

Saludos!!
Vamos, vamos, lo que opina un criajo que no tiene ni puta idea de nada tampoco importa mucho. A mi en concreto no me importa nada. La verdad no se si estará o no escrito en serio pero no es como para dedicarle tanto tiempo y comentarios en este hilo (y otros que he visto por ahí)
reqtools escribió:¿ Esta llamando a los usuarios de linux y al propio sistema terrorista/s ?

Antes éramos comunistas, pero se ve que la guerra fría queda ya muy atrás y lo que está de moda ahora es el terrorismo, así que eso es lo que nos toca.

Si algún día nos invaden los extraterrestres entonces resultará que Tolvards era un infiltrado y linux una herramienta alienígena para controlar todos nuestros sistemas [carcajad]
kornshell escribió:Si algún día nos invaden los extraterrestres entonces resultará que Tolvards era un infiltrado y linux una herramienta alienígena para controlar todos nuestros sistemas [carcajad]

Jejejjeejjejjeejjejejejeje....muy buena esta :D
Desde luego el mundo va cada vez peor.. en TODO.
Este del escrito es un retrasado mental.

Saludos!!
kornshell escribió:Antes éramos comunistas, pero se ve que la guerra fría queda ya muy atrás y lo que está de moda ahora es el terrorismo, así que eso es lo que nos toca.

Si algún día nos invaden los extraterrestres entonces resultará que Tolvards era un infiltrado y linux una herramienta alienígena para controlar todos nuestros sistemas [carcajad]

Si ya sabía yo que detrás de esa mirada penetrante e inquisitiva de Tux tenía que haber unas segundas intenciones ocultas.

Imagen
Alguien duda que tux no sea un alienigena???? solo hay que verle, esa mirada, ese pico, esas patas.... LA INVASION DE LOS PINGÜINOS ASESINOS!!!!!!!!!!!!!! ahora tambien diran que los aviones del 11S funcionaban con linux y por eso se estrellaron(perdon si el comentario ha ofendido a algún presente, no es mi intencion)
ahora tambien diran que los aviones del 11S funcionaban con linux y por eso se estrellaron

Desgraciadamente casi seguro que más de uno lo pensará...

De todas formas, visitad los links que tiene el Blog, no tienen despercidio NINGUNO... [qmparto] [qmparto]

Sobretodo el del top ten de webs cristianas, con dialers y spyware [qmparto]

No sé porqué, pero me da la sensación de que ese Blog es el típico Blog lo único que busca es polémica poniendo opiniones que saben que traen cola. Me niego a pensar que existe gente tan subnormal en el mundo.

Por cierto...

Imagen

¿alquien lo dudaba? [sati] [sati] [sati]

¡Vivan los hombrecillos verdes!
38 respuestas