Linux es un troyano.... [NOTICIA]

Bueno, siguen apareciendo "personajillos" que son capaces de decir cosas tan inteligentes como:
------------------------------------------------------------------------
La compañía estadounidense Green Hills Software señala que Linux representa un alto riesgo de seguridad nacional, a la vez que califica al sistema de código abierto de “troyano”.

A juicio de Dan O’Dowle, presidente de la compañía tecnológica Green Hills Software, Linux constituye una seria amenaza para la seguridad interior de ese país. Por tal razón, recomienda que el sistema operativo de código abierto sea mantenido lo más lejos posible de instalaciones militares y otras entidades vinculadas a la seguridad nacional.

“El proceso de creación del código abierto viola todos los principios de seguridad. Invita a todos a aportar código que luego es incorporado a Linux. Así, terroristas y servicios de inteligencia extranjeros pueden usar identidades falsas para incorporar código peligroso en el sistema operativo, que luego es integrado a nuestros sistemas militares de importancia vital”, señaló Dowle en un foro realizado la semana pasada en Estados Unidos.

Invocando sentimientos y asociaciones de la Guerra Fría, el ejecutivo indicó que programadores de Rusia y China de hecho aportan constantemente al código de Linux. “Si Linux es manipulado, nuestros sistemas de seguridad pueden quedar paralizados, infiltrados o controlados por potencias extranjeras. Cada día se agrega a Linux nuevo código proveniente de China, Rusia y otros lugares del mundo. Cada día, nuevo código Linux es incorporado a nuestros sistemas de comando, de comunicaciones y de armamentos”, advirtió O’Dowle, citado por FutureZone.

A juicio de O’Dowle, Linux es un “clásico Caballo de Troya -un regalo- que trae consigo una desagradable sorpresa”.

Recalcando el punto anterior, el ejecutivo concluyó señalando que “Si continuamos ejecutando sistemas vitales de defensa en Linux, entonces correremos a la larga la misma suerte que Troya”.
------------------------------------------------------------------------
Enlace de la noticia: http://diarioti.com/gate/n.php?id=6911

¿Otra empresa sin un duro que pretende sacar tajada?
Es increible... que semejante sujeto sea presidente de nada....

Salu2
Precisamente al ser de codigo abierto es mas seguro, porque lo haces a tu medida, y no como señala este sujeto XD XD.

El codigo al poder analizarse, se pueden encontrar esos trozos de codigo dañino, eliminarlos y punto. La verdad es que es bastante de gilipollas el pensar que nadie revisa el codigo, porque sino mentes malignas ya habrian echo de las suyas.

Free your mind Green Hills [poraki]
y si a billy gates lo compran alguno de esos rusos o esos chinos no pasa nada xD

y si un niño de 15 años se cuela en la red de ordenadores del pentágono tampoco pasa nada siempre y cuando el niño sea americano, es un patriota que se interesa por el rumbo de su pais xD

mañana dirán que linux no es un sistema operativo y pensarán que han descubierto américa

realmente hay que dar algún crédito a esta gente? no les estamos ayudando posteando estas noticias por todas partes?

esto es como los famosos casposos, los vemos para reirnos de ellos, sí, pero los vemos igualmente, y ya cotizan una barbaridad
Ese tio le debe dar por culo al tito gates to los dias... por que sino no tiene otra explicacion X-D
mmm... no era al reves que windows era un troyano? xDDD que le vamos hacer! siempre habra esas obejas negras que vayan en contra de nuestro querido tux... pero tux es tux... [sonrisa]

Salu2 ;)
Precisamente por eso, está terminantemente prohibido en EEUU (bajo multas millonarias), el almacen de datos personales médicos, en SO propietarios ;)
Churly escribió:Precisamente por eso, está terminantemente prohibido en EEUU (bajo multas millonarias), el almacen de datos personales médicos, en SO propietarios ;)

Tipo MacOs o MacOs X (es que les tengo mucha rabieta XD XD)
Yo no los entiendo, que pasa, que si no lo hacen ellos y nadie sabe como, no es posible que sea seguro. Yo creo que ese personaje poca credibilidad tiene, aunque desgraciadamente la tendra para muchos.
no se porke siempre, cuando alguien critica a linux, tienen que salir metiendose con bill gates, es increible la verdad. Parece que la gente sufre Billgatetis.
No entiendo, a ver, si supuestamente la gente puede introducir codigo tambien hay alguien que puede revisarlo como pasa con debian que axtualizan los paquetes muy de vez en cuando xq?? Poque detras de cada pakete hay uno o varios programadores que se dedican a revisar el codigo para asegurar que es seguro.
Teniendo eso en cuenta, no puede a ver uno que en esas instalaciones militares que se citen comprueben el codigo???

No se que clase de SO usaran las instalaciones militares por que si necesitan de tanta seguridad sera algo especial
Pues que se curren ellos mismos una distribucion de linux en la que no cambien el código nunca, solo cuando ellos lo necesiten. Si esq esto ya es protestar por protestar... Si no les gusta linux que instalen windows, a ver cual es el troyano.

[bye]
Es una artimaña más en la campaña de M$ en contra de Linux. Y en parte es bueno q se hable de Linux, aunq sea de esa forma tan imbécil, porq ya hay mucha gente q pregunta "¿Q es eso de Linux?" Hace poco ni se oia hablar... creo q les caerán piedras en su propio tejado.

Salud y libertad.
Pues mejor.
Si estos tios van a poner un codigo que no piensan ni mirar, sobre los ordenadores mas peligrosos del mundo, mejor que se queden con lo que tengan... [noop]
Es una artimaña más en la campaña de M$ en contra de Linux. Y en parte es bueno q se hable de Linux, aunq sea de esa forma tan imbécil, porq ya hay mucha gente q pregunta "¿Q es eso de Linux?" Hace poco ni se oia hablar... creo q les caerán piedras en su propio tejado.

Bueno eso es cierto por que ahora hay muchos que piensan,
"si le tienen miedo por algo sera ..."
Vamos que si le tienen miedo, han descubierto que yo, el segundo usuario más torpe del mundo usa Linux, xD el apocalipsis se les acerca.
Leer esto me hace pensar en Terminator... el T1000 iba sobre Linux xDDDDDDD
14 respuestas