Linux From Scratch

Hola amigos, he estado ojeando la página http://www.linuxfromscratch.org y la verdad que me ha gustado mucho.
Para los que ya sabéis de qué va el tema quería preguntaros sobre la complejidad del proyecto.

El caso es que nos lo ha sugerido el profesor y formaríamos un grupo de 3 personas para realizarlo antes de febrero. No queremos hacer algo muy muy bueno, simplemente algo. Somos usuarios de nivel medio de Linux, ¿creéis que sería posible? Gracias y un saludo.
Saludos, yo veo LFS mas para usuarios avanzados, pero como herramienta de aprendizaje no tiene comparacion, de todas formas si hay interes y ganas estoy seguro que se lo podran montar, lo malo es que no cuenta con un sistema de paquetes, todo hay que currarselo compilando y conociendo las dependencias (algunas circulares), mucha suerte y animo.
Complicado tiene que ser, pero ánimo! Es un proyecto muy interesante, ya me hubiera gustado a mi tener profesores así, y no de esos que te hacían estudiar el S.O. de un libro desfasado, como quien estudia historia.

Mucha suerte en el proyecto!
PrivateJerson escribió:Complicado tiene que ser, pero ánimo! Es un proyecto muy interesante, ya me hubiera gustado a mi tener profesores así, y no de esos que te hacían estudiar el S.O. de un libro desfasado, como quien estudia historia.

Mucha suerte en el proyecto!

Además de estudiar el tocho desfasado nos propuso hacer algo y pensé en LFS, pero antes estamos analizando la dificultad... de momento creo que es posible. Además después de haber leído bastante sobre el proyecto, hay personas que han hecho distribuciones bastante majas.
3 respuestas